Videojuegos

La Global Wonder Station de Pokémon BDSP finalmente está abierta después de la actualización del juego

La Global Wonder Station de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl ahora está abierta luego de una actualización, lo que significa que los jugadores finalmente pueden comerciar con extraños.

Una nueva actualización para Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ha sido lanzado, presentando Global Wonder Station, lo que significa que los fanáticos finalmente pueden intercambiar con otros jugadores en el juego. Esta ubicación en el juego, que permite a los jugadores intercambiar Pokémon, no estaba disponible en el lanzamiento, lo que llevó a varios fanáticos a preguntarse cuándo Pokémon BDSP finalmente agregaría Wonder Trading.

El intercambio de Pokémon ha sido un elemento básico en la franquicia de juegos de larga duración desde su creación a mediados de los años 90. Sin embargo, el proceso de intercambio de Pokémon ha pasado por varias iteraciones, con pokémon rojo y verde jugadores que necesitan conectar sus dispositivos Game Boy a través de un cable para participar en el comercio. A medida que la tecnología mejoró y evolucionó, los jugadores pronto pudieron intercambiar Pokémon con sus amigos a través de Internet. No fue hasta que se introdujo Wonder Trading en Pokemon X y Y Sin embargo, los jugadores podían intercambiar Pokémon de manera confiable y fácil con otros jugadores aleatorios. Este proceso abre el grupo de jugadores disponibles para intercambiar, lo que podría facilitar la obtención de Pokémon raros como Arceus, que se agregó recientemente a Pokémon BDSP.

VÍDEO DEL DÍA

Meses después del lanzamiento inicial de Pokémon Diamante Brillante y Perla BrillanteGlobal Wonder Station finalmente se abrió gracias a una actualización del juego, que permite a los jugadores intercambiar monstruos de bolsillo en línea. CVG informa que la actualización 1.3.0 del 15 de marzo agregó esta característica tan esperada, ya que un NPC ya no impide que los jugadores intenten ingresar al edificio. Es importante tener en cuenta que esto no reemplazará a la Sala de unión global, que existe para permitir a los jugadores intercambiar Pokémon de forma inalámbrica a través de códigos de enlace. Pokémon BDSP los jugadores deben tener una membresía activa de Nintendo Switch Online para aprovechar las funciones comerciales de Global Wonder Station.

La Global Wonder Station de Pokemon BDSP finalmente esta abierta.5

Esta actualización podría traer de vuelta a muchos jugadores a Pokémon BDSP. Es probable que muchos fanáticos ya se hayan hartado de los juegos, que se lanzaron en noviembre de 2021, pero la oportunidad de obtener potencialmente Pokémon exclusivos para la versión opuesta a la suya podría ser atractiva. Esta adición, junto con la llegada de Darkrai y Arceus a Pokémon BDSPprobablemente mantendrá el compromiso en el juego más alto de lo que sería de otra manera.

Pokémon Leyendas: Arceus fue lanzado recientemente, y Pokémon Escarlata y Violeta están programados para llegar este año también, por lo que es difícil saber cuánto tiempo Game Freak seguirá apoyando Pokémon BDSP. Los juegos son remakes de los títulos originales de Nintendo DS, por lo que, si bien muchos fanáticos de la franquicia estaban felices de tenerlos en sus manos, es probable que estén más entusiasmados con el futuro de la serie. Parece que Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante Sin embargo, todavía están recibiendo contenido, por lo que los fanáticos de estos juegos específicos pueden tener más que esperar.

Fuente: CVG




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba