Historietas

Jujutsu Kaisen 0 atrae una gran taquilla en medio del fin de semana de apertura


Puede que te haya llevado algo de tiempo, pero Jujutsu Kaisen está de vuelta y más grande que nunca. El anime está volviendo a visitar a los fanáticos por fin por cortesía de su primera película y, por supuesto, todos los ojos están puestos en Jujutsu Kaisen 0. La película ha traído un nuevo equipo de hechiceros a la pantalla, dando a los fanáticos una idea de lo que estaba haciendo la franquicia antes de que Yuji y Sakuna entraran en la refriega. Y resulta que la taquilla está prosperando en el extranjero gracias a la Jujutsu Kaisen estreno.

Toda la actualización viene de Japón tras el último fin de semana de taquilla. El 24 de diciembre marcó el estreno de Jujutsu Kaisen 0 en el extranjero, y los fanáticos se apresuraron a ver la película. Y según los últimos informes, la ambiciosa película recaudó casi $ 23 millones de dólares en sus primeros tres días.

Si quieres desglosar las cosas aún más, Jujutsu Kaisen 0 dio la bienvenida a casi dos millones de entradas en su primer fin de semana. La participación en Japón para esta película fue salvaje y, a pesar de la pandemia, los fanáticos encontraron formas de reunirse para esta película de todas partes. Con 1,9 millones de entradas vendidas, Jujutsu Kaisen 0 tiene el segundo estreno más alto de cualquier película en Japón ahora. Este nuevo registro enviado Harry Potter y la Orden del Fénix al tercer lugar, y el primer lugar todavía pertenece a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train. La última película batió récords de taquilla en Japón en masa el año pasado, y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ahora tiene la película de anime más taquillera a nivel mundial hasta la fecha.

Ahora, los fanáticos están ansiosos por ver cuándo Jujutsu Kaisen 0 hace su camino en los Estados Unidos. No hay una fecha de lanzamiento confirmada para el debut de la película en Estados Unidos, pero los internautas esperan que Yuta llegue a mediados de 2022. Siempre puedes leer Jujutsu Kaisen 0 si no puede esperar a su estreno ya que Viz Media publica la precuela. Puede encontrar la sinopsis oficial de one-shot a continuación:

«Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre de un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo dejará solo. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor en Jujutsu High, una escuela donde exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha? «.

¿Qué opinas de esta actualización de taquilla? Esperabas Jujutsu Kaisen 0 para salir balanceándose así de fuerte? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba