Exclusivo

Jujutsu Kaisen 0: ¿Cómo es? [SPOILER] ¿Sigues vivo en el anime?

Jujutsu Kaisen 0 aparentemente contradice el destino de un personaje en el anime, pero hay una buena razón de cómo y por qué todavía están presentes.

Advertencia: contiene spoilers de Jujutsu Kaisen 0 y jujutsu kaisen tomos 11 y 17.

Hay una pregunta persistente de Jujutsu Kaisen 0 que necesita ser abordado: cómo es que Geto sigue vivo en el jujutsu kaisen animado? La película implica en gran medida que Geto murió al final, pero el anime, que tiene lugar un año después de la película, todavía lo tiene como antagonista. Hay una explicación de por qué es así, aunque es un poco más complicado de lo que parece inicialmente.

al final de Jujutsu Kaisen 0, Gojo se enfrenta a un Geto gravemente herido con la clara intención de matarlo por todo lo que ha hecho, pero la película en realidad nunca muestra a Gojo matándolo, por lo que hay un poco de ambigüedad en cuanto a si realmente murió o no. los jujutsu kaisen El anime, que tiene lugar un año después de la película, tiene a Geto como antagonista, por lo que a simple vista parecería que jujutsu kaisen‘s Gojo perdonó a Geto y lo dejó escapar debido a su antigua amistad. En cuanto a sus heridas, es posible usar energía de maldición para curar heridas y regenerar extremidades, por lo que Geto podría haber encontrado a alguien que lo hiciera por él, por lo que se ve igual en el anime, excepto por una cicatriz en la cabeza.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, nada de eso es así, ya que Gojo realmente mató a Geto al final de Jujutsu Kaisen 0 – algo que está explícitamente confirmado en el manga en jujutsu kaisen capítulo 90. En cuanto a cómo Geto todavía está presente en el anime, es porque en realidad no es Geto, sino Kenjaku, un antiguo hechicero que sobrevivió hasta la actualidad al implantar su cerebro en los cuerpos de otras personas, siendo Geto su última víctima en las secuelas de Jujutsu Kaisen 0. Es probable que Geto tenga su cuerpo tomado por alguien que esté cubierto de jujutsu kaisen temporada 2, aunque los detalles de quién controla su cuerpo probablemente no se revelen hasta una hipotética temporada 3.

Jujutsu Kaisen 0 ¿Como es SPOILER ¿Sigues vivo en el.5

Kenjaku es el verdadero antagonista de jujutsu kaisen, con el objetivo de convertir a tantas personas como sea posible en hechiceros poderosos y unir sus conciencias en una sola; este es también un punto de contraste con Geto, quien buscó matar a tantos no hechiceros como fuera posible. Kenjaku se ha apoderado de los cuerpos de las personas durante siglos para lograr sus objetivos, incluido el ancestral Noritoshi Kamo, y Kenjaku luego usó su cuerpo para crear Cursed Womb: Death Paintings. No solo eso, sino que después del arco de Shibuya, se revela que Kenjaku una vez poseyó el cuerpo de jujutsu kaisen la madre del protagonista Yuji, posiblemente incluso dándole a luz, y con el manga implicando que Kenjaku y Sukuna están trabajando juntos, podría ser que las habilidades sobrehumanas de Yuji sean el resultado de Kenjaku tratando de crear el recipiente perfecto para Sukuna.

Kenjaku sirve como un gran contraste antagónico para Geto. Mientras que Geto vio a la humanidad como algo que necesitaba ser eliminado, Kenjaku la ve como algo que debe ser preservado, aunque solo sea por el bien de sus propios objetivos, y aunque Kenjaku no parece tener compasión por nadie, Geto, a pesar de de sus acciones, se preocupa por otras personas, en el fondo. Actualmente se desconocen los verdaderos objetivos y motivos de Kenjaku, pero lo poco que se sabe sobre él aún ayuda a hacer jujutsu kaisen una historia muy diferente de Jujutsu Kaisen 0y dado que el manga terminará pronto, es probable que esas diferencias se vuelvan aún más evidentes en los próximos meses.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba