Historietas

Jujutsu Kaisen 0 Staff promociona el éxito de la película con un nuevo boceto especial


Jujutsu Kaisen 0 se está proyectando actualmente en los cines de Japón y mientras los fanáticos en América del Norte esperan noticias sobre cuándo la película precuela hará lo mismo en Occidente, el personal detrás de la primera película de la franquicia Shonen ha lanzado un nuevo boceto en honor a su alta recibos de taquilla. Si bien es posible que la película no se acerque a la distancia sorprendente de la película de anime número uno actual, Demon Slayer: Mugen Train, ha obtenido grandes ganancias en el transcurso de su primer fin de semana, lo que demuestra cuán grande se ha vuelto la adaptación de anime de MAPPA.

A diferencia de la serie de televisión, la película de la precuela sigue a un nuevo personaje que asistió a Jujutsu Tech antes de que Yuji Itadori llegara a la escena ingiriendo los dedos del rey de las maldiciones, Sukuna. Yuta Okkotsu podría tener algunas similitudes con Yuji en lo que respecta a su capacidad para aprovechar la energía maldita, pero su origen es mucho más trágico ya que la pérdida del amor de su vida se manifiesta como un ser demoníaco que está atado a su vida. Usando estas nuevas habilidades para luchar contra terrores sobrenaturales, la película podría tener lugar antes de los eventos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen pero eso no significa que no tendrá repercusiones en el futuro de la serie.

La cuenta oficial de Twitter de Studio MAPPA compartió el nuevo boceto del trabajo detrás de escena en Jujutsu Kaisen 0, luego de que la película de la precuela se convirtiera en el número uno en la taquilla para su primer fin de semana y se convirtiera en la película de anime más grande fuera de cierto Demon Slayer Corps que se subió a bordo de una locomotora fugitiva:

La traducción de este Tweet oficial dice así:

«En conmemoración del lanzamiento de la» Versión teatral Jujutsu Kaisen 0 «, ¡recibimos una ilustración de felicitación del personal de dibujo Yumi Kobayashi!»

Durante la Jump Festa de este año, Jujutsu Kaisen reveló un nuevo avance de la película, pero aún no ha anunciado cuándo, o si, los fanáticos del anime pueden esperar una segunda temporada del popular programa de televisión, aunque considerando la popularidad de la serie hasta la fecha, es una conclusión inevitable que veremos a Yuji y sus compañeros de estudios regresan.

¿Qué opinas de este nuevo boceto para celebrar? Jujutsu Kaisen 0 ¿Llegando a los cines? ¿Crees que veremos la película llegar a los cines en Occidente el próximo año? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Jujutsu Tech.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba