Anime

Jujutsu Kaisen anuncia colaboración especial con Dragon Ball


El creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, será el próximo artista en unirse al Proyecto Dragon Ball Gallery.

Si hay algo que Dragon Ball tiene de sobra es respeto. El creador Akira Toriyama dio vida a la serie shonen hace décadas, y Son Goku todavía reina. Incluso después de todo este tiempo, Dragon Ball es difícil de superar, y varios mangas modernos citan a Toriyama como una gran influencia. Y pronto, Jujutsu Kaisen demostrará su Dragon Ball colaborando con la serie.

Como puedes tener escuchó, Dragon Ball se encuentra en medio de la celebración del 40 aniversario. La serie cruzará el hito en 2024 y, desde hace años, Dragon Ball promociona el aniversario con un proyecto de galería especial. Los tributos comenzaron en el verano de 2021 y continúan implementándose mensualmente gracias a Saikyo Jump. El creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, se unirá al proyecto en breve y los fans están entusiasmados con el crossover.

Después de todo, el artista de Jujutsu Kaisen nunca ha rehuido su amor por Dragon Ball. Akutami ha elogiado una y otra vez el trabajo de Toriyama. Ahora, parece que el artista está listo para lanzar su propio cambio de imagen de Dragon Ball. Akutami tendrá la tarea de rehacer una pieza clásica de la portada de Dragon Ball en su estilo, y su creación estará en buena compañía.

Desde Masashi Kishimoto de Naruto hasta Tite Kubo de Bleach, creadores de manga de todo el espectro han contribuido a la galería Dragon Ball. Incluso creadores de manga modernos como Tatsuki Fujimoto de Chainsaw Man se han sumado al proyecto. Como puedes imaginar, hay mucho entusiasmo por el gran tributo de Akutami.

Si no estás familiarizado con el trabajo de Akutami, bueno, tienes algo de tiempo para repasarlo. El artista es mejor conocido por su trabajo en Jujutsu Kaisen, que se puede encontrar en Shonen Jump estos días. Entonces, para aquellos que quieran más información sobre el manga, pueden leer la sinopsis oficial a continuación:

“Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su increíble atletismo, preferiría simplemente pasar el rato con el Club de lo Oculto. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real como parece cuando sus compañeros del club son atacados. Mientras tanto, el misterioso Megumi Fushiguro está rastreando un objeto maldito de grado especial, y su búsqueda lo lleva a Itadori…”

¿Estás emocionado por este crossover de Jujutsu Kaisen? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button