Anime

Jujutsu Kaisen Cliffhanger prepara el debut de la técnica maldita de Yuji


Jujutsu Kaisen ha programado el debut de la Técnica Maldita de Yuji con el capítulo 238.

Jujutsu Kaisen prospera en el campo de batalla y Yuji Itadori siempre ha sido un comodín en ese sentido. El niño ha sido increíblemente fuerte toda su vida, y la presentación de Yuji a Sukuna solo aumentó su poder. Últimamente, el poder de Yuji ha estado en duda cuando Jujutsu Kaisen separó al niño de Sukuna, pero ahora parece que el manga se está preparando para darle al niño un gran impulso.

El Todo se puso en marcha al final de Jujutsu Kaisen. Capítulo 238 esta semana. La pelea controló a Sukuna mientras abrazaba su verdadera forma, pero el aumento de poder no quedó sin consecuencias. Al final del capítulo, dos rostros familiares aparecieron en primera línea, y la aparición de Yuji allí sorprendió a todos.

Después de todo, se muestra a Yuji saltando hacia Sukuna desde el cielo, y se ve… diferente. Sus rasgos faciales son más nítidos y se muestra a Yuji mordiendo uno de sus brazos. La mano de ese brazo ha sido afilada y las garras que tiene son muy similares a las que tiene Sukuna. Como tal, los fanáticos de Jujutsu Kaisen ya están especulando sobre el nuevo poder de Yuji y si marcará el debut de su Técnica Maldita.

Después de todo, Yuji ha demostrado su fuerza física mezclando energía maldita con sus artes marciales, pero eso no será suficiente para derrotar a Sukuna. El niño necesitará un gran impulso de poder para amenazar al Rey de las Maldiciones, y la revelación de una Técnica Maldita innata ayudaría a su causa. Dado el cameo de suspenso de Yuji, algunos fanáticos sienten curiosidad por saber si Sukuna dejó una huella suficiente en Yuji para regalarle al niño su poder. Y si ese es el caso, bueno, Sukuna se enfrentará a sí mismo en algún momento.

Por ahora, Jujutsu Kaisen aún tiene que dejar las cosas claras con Yuji, pero los fanáticos están nerviosos por lo que sigue. Si quieres ponerte al día con la serie de Gege Akutami, puedes encontrar el manga en línea usando Manga Plus. Entonces, para aquellos que quieran más información sobre Jujutsu Kaisen, pueden leer su sinopsis oficial a continuación:

“Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su loco atletismo, preferiría simplemente pasar el rato con el Club de lo Oculto. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real como parece cuando sus compañeros del club son atacados. Mientras tanto, el misterioso Megumi Fushiguro está rastreando un objeto maldito de grado especial, y su búsqueda lo lleva a Itadori…”

¿Qué opinas de esta última actualización de Jujutsu Kaisen? ¿Cómo ves a Yuji avanzando en la batalla? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button