Anime

Jujutsu Kaisen explica cómo Yuji aún puede luchar sin Sukuna

El jujutsu kaisen El manga ha estado explorando un nuevo lado de Sukuna después de escapar del cuerpo de Yuji Itadori con los capítulos más nuevos, ¡y el capítulo más nuevo ha explicado cómo Yuji aún puede seguir luchando sin que Sukuna posea su cuerpo! Como Gege Akutami jujutsu kaisen El manga continúa a través del clímax del arco de Culling Game, las cosas han tomado un giro difícil para Megumi Fushiguro ya que Sukuna se ha apoderado de su cuerpo y se ha vuelto mucho más fuerte que nunca. Esto sacó a Yuji del tablero durante los últimos capítulos, y ahora también existe una preocupación sobre el papel de Yuji en cómo se desarrolla todo esto.

jujutsu kaisen ha estado mostrando cuánto más problemas ha tenido Megumi bajo el control de Sukuna en los últimos capítulos, pero el más reciente ha traído a Yuji y a los demás de vuelta al redil mientras se preparan para su próximo paso contra el Rey de las Maldiciones. Mientras Yuji se prepara para saltar a la pelea, se explica que aún podrá mantenerse al día con todos a pesar de no tener energía maldita propia gracias a todo el tiempo que Sukuna pasó dentro de su cuerpo.

jujutsu-kaisen-yuji-sin-sukuna-cambios-explicados.jpg
(Foto: Shueisha)

JJK: ¿Cómo peleará Yuji sin Sukuna?

jujutsu kaisen El Capítulo 220 finalmente sigue a Yuji y al resto de los luchadores desde que fueron atacados por última vez por Sukuna, poseído por Megumi, y Yuji se está preparando para pasar al siguiente paso de luchar contra Sukuna directamente. Le preguntan cómo podrá pelear a pesar de que Sukuna ya no está en él, y Yuji explica que estará bien porque Sukuna no lo ayudó antes de todos modos. Como Shoko Ieiri le explicó a Yuji, el cuerpo de Yuji se convirtió en un objeto maldito que se había estado cocinando en el poder de Sukuna.

Yuji tiene algunas ideas sobre cómo detener a Sukuna y salvar a Megumi de sus garras, y ahora solo es cuestión de ver si puede lograrlo o no. Es bueno confirmar que Yuji aún podrá pelear con el tipo de poder que tenía antes, pero es otra cosa completamente diferente ver si eso será suficiente para lidiar con Sukuna cuando estén en medio de la batalla. .

¿Cómo te sientes acerca de cuánto ha cambiado Yuji gracias a la posesión de Sukuna? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button