Jujutsu Kaisen hace reír con un cosplay demoníaco de bajo costo


Jujutsu Kaisen es uno de los programas más populares de la televisión en este momento, y eso significa que los internautas se están uniendo a su fandom por horas. A medida que el programa se dirige al final de la primera temporada, todos los ojos están puestos en Yuji Itadori y en sus némesis. No hace mucho, los fanáticos disfrutaron de una pelea épica que puso a prueba las habilidades de Yuji. Y ahora, un fan famoso le ha dado al principal enemigo de Yuji un cambio de imagen de bajo costo que nunca podemos dejar de ver.

En Instagram, los fanáticos quedaron impresionados cuando LowCostCosplay los golpeó con una apariencia especial. El cosplay decidió convertir a Hanami en una verdadera amenaza en el mundo real, pero primero tenían que darle vida. Por supuesto, el cosplayer tenía un presupuesto limitado, como de costumbre, y la estrella de Internet sintió que podía hacer el trabajo con un poco de pollo frito.

Y sí, lo leíste bien. Este bajo costo Jujutsu Kaisen El cosplay ha dado vida al demonio épico, y lo hace con una generosa ración de alitas de pollo fritas.

Como puede ver arriba, el cosplay comienza con bastante facilidad. El ventilador agarra un par de alitas de pollo antes de ponerse a trabajar. Una lata de color de cabello blanco le da al cosplay un aspecto austero, y combina con el maquillaje del disfraz para combinar con Hamani. Un poco de delineador de ojos une las distintas líneas que se encuentran en la cara del demonio. Y si te estás preguntando dónde encajan las alitas de pollo, bueno, solo revisa sus ojos.

Claramente, la cuenta LowCostCosplay ha subido de nivel con este aspecto, y a los fanáticos les encanta. Jujutsu Kaisen le ha dado al cosplayer viral toneladas para trabajar en la primera temporada, por lo que los fanáticos saben que el programa solo dará más una vez que llegue la segunda temporada.

¿Qué opinas de este último cosplay de bajo coste? Lo hace Jujutsu Kaisen ¿justicia? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link