Anime

Jujutsu Kaisen inicia Gojo vs. Sukuna con desafío sorprendente

jujutsu kaisen ha alcanzado el clímax intenso del arco Culling Game con el capítulo más nuevo de la serie, y el jujutsu kaisen ¡El manga ha iniciado la pelea final entre Satoru Gojo y Sukuna con un desafío sorprendente! como el jujutsu kaisen manga llega al clímax del Culling Game, Gojo finalmente fue liberado de los confines del Prison Realm gracias a los esfuerzos de Yuji y Megumi. Pero ahora que está libre, Gojo se ha hecho cargo rápidamente de la situación y ahora está preparando el escenario para la lucha contra Sukuna para liberar a Megumi Fushiguro de su posesión.

Con el capítulo anterior de la jujutsu kaisen manga viendo a Gojo preparándose para su plan final contra Sukuna, el capítulo más nuevo de la serie oficialmente pone las cosas en marcha cuando los dos intercambian sus primeros golpes importantes. Pero las cosas tuvieron un comienzo sorprendente ya que los dos son desafiados de inmediato para ver cuál de ellos tendría una demostración de poder mucho mayor entre ellos para comenzar la pelea desde una posición más ventajosa.

jujutsu-kaisen-manga-gojo-vs-sukuna-fight.jpg
(Foto: Shueisha)

JJK: ¿Por qué Gojo hizo el primer movimiento contra Sukuna?

jujutsu kaisen El capítulo 223 exagera el hecho de que el hechicero más fuerte del pasado, Sukuna, está luchando contra el hechicero más fuerte del presente en Gojo. Con tanto en juego en la pelea que iba bien para Gojo, necesitaba hacer que el primer movimiento importante fuera fuerte. Con la ayuda de Utahime y una técnica totalmente conjurada propia, Gojo aumenta su primer ataque Hollow Purple al 200% de potencia para hacer un gran sello contra Sukuna. Es para averiguar cuál de ellos será considerado el “retador”, lo que inicia la pelea en un punto más ventajoso.

Sukuna había sentido que Gojo estaba haciendo su movimiento, pero con un truco furtivo gracias a que Ijichi usó una barrera en el momento adecuado, Sukuna malinterpreta cuánto poder está usando Gojo para su gambito de apertura. Esto significa que Sukuna no puede bloquear toda la fuerza del ataque de Hollow Purple, y aunque sobrevive, está claro que Gojo está comenzando esta pelea desde la posición más poderosa de los dos.

Ahora solo es cuestión de ver si Gojo puede o no convertir este buen comienzo en una victoria completa. ¿Qué esperas ver antes de que termine la pelea de Gojo y Sukuna? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button