Cómicos

Jujutsu Kaisen muestra el poder del bromance en el último episodio


Jiujitsu Kaisen ¡mostró el poder del nuevo bromance de Yuji Itadori y Aoi Todo con el episodio más reciente de la serie! Los fanáticos han estado al tanto de la personalidad amable y abierta de Yuji durante la primera temporada del anime, ya que se ha hecho amigo de casi todas las personas con las que se encuentra. Este fue especialmente el caso con el duro Aoi Todo. Después de su agresiva presentación en la primera mitad de la temporada, Todo se había cruzado con Yuji por primera vez con el Evento de Buena Voluntad oficial de Kyoto que tuvo dos golpes de intercambio y, sorprendentemente, sentimientos hacia las mujeres.

A través de Yuji, Todo había encontrado a quien sentía que era su mejor amigo. Aunque esos sentimientos no fueron exactamente correspondidos en el momento (especialmente porque Todo llegó a esta conclusión luego de una secuencia de fantasía hilarante), el Episodio 19 de la serie ve a Yuji cerrar esta brecha con Todo con bastante rapidez, ya que Todo no solo lo ayuda a alcanzar una nueva fase. de poder de técnica maldita, pero forma un equipo de etiqueta bastante hábil para enfrentarse al monstruoso Hanami.

El episodio 19 de la serie presenta dos momentos importantes que acercan a Yuji y Todo. La primera es una extensión de la provocación que Todo hizo la última vez que sugirió que el Puño Divergente de Yuji podría volverse mucho más fuerte. Todo rompe los sentimientos de duda y vacilación de Yuji para ayudar a Yuji a desbloquear la técnica Black Flash, un movimiento que es raro incluso entre los hechiceros de Jujutsu más fuertes.

El segundo luego ve a Todo uniéndose con un Yuji ahora más fuerte y más seguro contra Hanami. Los dos están sincronizados tan rápidamente el uno con el otro que son capaces de realizar algunos movimientos de pensamiento rápidos incluso mientras luchan contra Hanami en el medio del aire. Pero este es solo el comienzo de una larga amistad entre los dos luchadores de ideas afines, entonces, ¿qué pensaste de este bromance entre los dos? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications