Anime

Jujutsu Kaisen reúne al escuadrón de Yuji en una linda nueva promoción


El nuevo Jujutsu Kaisen Art trae de vuelta al equipo de ensueño de Yuji, Megumi, Nobara y Gojo.

Jujutsu Kaisen La segunda temporada ha regresado, pero los fanáticos aún tendrán que esperar para ver el regreso de Yuji Itadori y compañía en el presente. Actualmente, siguiendo un arco de flashback que se enfoca en personajes como Gojo, Geto y Shoko a través del Arco del Inventario Oculto, la segunda mitad de esta última temporada contará con el Arco del Incidente de Shibuya. Antes de que Yuji, Megumi y Nobara regresen, ha surgido un nuevo arte de Studio MAPPA que, una vez más, ve a los portadores de energía maldita espalda con espalda siguiendo su tiempo fuera del centro de atención.

El Arco del Incidente de Shibuya es una de las tramas más importantes en la historia de jujutsu kaisen, y aunque una vez más se enfoca en Yuji y su equipo, también tendrá implicaciones masivas tanto para Gojo como para Geto. Tal como está, el Arco del Inventario Oculto les ha dado a los fanáticos un vistazo a las vidas de Gojo y Geto antes de graduarse de Jujutsu Tech mientras los dos luchan con su misión de salvar a Riko. A pesar de su poder colectivo, la pareja no pudo detener al nefasto Toji, quien cumplió su misión de quitarle la vida a Riko. En un giro sorprendente, el episodio anterior vio a Gojo queriendo matar a los “niños de las estrellas”, con Geto disuadiéndolo. La adaptación al anime puede tener algunos episodios, pero todavía quedan algunos momentos importantes por venir en la temporada 2.

jujutsu kaisen: Una reunión de Yuji

A pesar de albergar una gran energía maldita a su disposición, Yuji, Megumi, Nobara y Gojo también tienen algunas habilidades de moda serias que muestran regularmente. Si bien la serie principal verá principalmente a los principales protagonistas del shonen vistiendo sus uniformes escolares, el arte independiente normalmente les dará la oportunidad de probar nuevos estilos. Jujutsu Kaisen puede tener estilo, pero también se deleita con un horror serio en el transcurso de la serie.

Mientras Jujutsu Kaisen 0, la primera película de la franquicia shonen, no se centró en Yuji Itadori, tendrá grandes ramificaciones para el futuro del anime. Presentando a los fanáticos del shonen al recién llegado Yuta Okkotsu, el protagonista que precedió a Yuji, la película les dio a los fanáticos del anime una pelea salvaje entre el protagonista y Geto. Con Geto siendo derrotado al final de la película y aparentemente siendo asesinado por Gojo, las principales preguntas se responderán en los episodios futuros de la segunda temporada.

¿Qué opinas de esta nueva versión de Yuji y compañía? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Jujutsu Tech.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button