Anime

Jujutsu Kaisen revela la técnica maldita de Utahime

jujutsu kaisen ha dado inicio a la pelea final entre Satoru Gojo y Sukuna, y el capítulo más nuevo de la jujutsu kaisen ¡El manga ha revelado la técnica maldita de Utahime Iori cuando vino a apoyar a Gojo en un momento tan crucial! El arco de Culling Game de Gege Akutami jujutsu kaisen La serie de manga ha llegado a su clímax cuando Gojo finalmente ha sido liberado del Reino Prisión desde que fue sellado en el Incidente de Shibuya, y Gojo rápidamente se ha arrojado de nuevo al centro de la acción. Pero necesitaba algo de ayuda para que la pelea comenzara con el pie derecho.

Para comenzar las cosas contra Sukuna por completo, Gojo necesitaba comenzar con una actuación lo más fuerte posible para ganar ventaja y ventaja en los primeros momentos. Para hacer esto, también reclutó la ayuda de Utahime, cuya técnica maldita finalmente fue revelada y explicada. Llamada “Área prohibida en solitario”, la técnica maldita de Utahime es en realidad un beneficio que ayuda a Gojo a liberar su uso más fuerte del ataque Hollow Purple hasta el momento.

jujutsu-kaisen-utahime-maldita-técnica-explicada.jpg
(Foto: Shueisha)

JJK: Explicación de la técnica maldita de Utahime

Como jujutsu kaisen El capítulo 223 da inicio a la pelea entre Gojo y Sukuna, Gojo revela que el truco de esta pelea es establecer de inmediato cuál de los dos es el más débil visualizado de los dos. Gojo luego decide lanzar un ataque engañoso para comenzar la pelea. Obteniendo la ayuda de Utahime, se explica que su Técnica Maldita se llama Área Prohibida Solo, ya que amplifica temporalmente la energía maldita total y la producción de un hechicero dentro de su rango. Es algo que puede usar en sí misma, pero esta vez lo está usando para Gojo.

Se explica que los Hechiceros de Jujutsu a menudo usan algunos atajos cuando son hábiles, pero debido a que Utahime se niega a usar cualquiera de estos atajos, su técnica es tan fuerte como podría ser. Esto ayuda a Gojo a aumentar sus propias habilidades en un 120% y, combinado con los propios esfuerzos de Gojo, lo lleva al 200% de potencia para este primer ataque. Es el primer uso de la técnica de Utahime y, afortunadamente, se guardó para el momento adecuado, ya que Utahime ayudó a Gojo justo cuando lo necesitaba.

¿Cómo te sientes al ver la técnica maldita de Utahime en acción en Jujutsu Kaisen’s nuevo capitulo? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button