Anime

Jujutsu Kaisen revisa el diseño de Gojo con la ayuda de Toji


El jujutsu kaisen manga ha estado preparando a Satoru Gojo para su pelea final contra Sukuna mientras el arco de Culling Game llega a su clímax, y el capítulo más nuevo de jujutsu kaisen ha revisado el aspecto de Gojo con un cambio de imagen sorprendentemente inspirado en Toji Fushiguro. Gojo ha estado pasando los últimos arcos (más de tres años en tiempo real) atrapado dentro de los confines del Prison Realm, por lo que las cosas realmente cambiaron para la serie cuando se reveló que Gojo finalmente fue liberado de la trampa. Ahora que Gojo ha vuelto a la acción, los elementos finales del Culling Game se están reuniendo.

jujutsu kaisen finalmente ha preparado el escenario para la pelea final de Gojo contra Sukuna, y el capítulo más nuevo de la serie lo ve preparándose para la pelea que se avecina. Se está acercando a esto de manera muy diferente a muchas de las peleas que había enfrentado hasta ahora, y es especialmente notable en el cambio de su guardarropa. Con una nueva apariencia que es paralela al padre de Megumi Fushiguro, Toji, Gojo está realmente en su propio momento de paternidad ahora que se está preparando para salvar la vida de Megumi de las garras de Sukuna.

JJK: ¿Cuál es el aspecto Toji de Gojo?

Toji Fushiguro fue una gran parte de los arcos Gojo’s Past y Shibuya Incident, ya que se reveló que, si bien él era el padre biológico de Megumi, los dos nunca pudieron establecer una conexión real. Pero Gojo terminó sirviendo como la figura paterna de Megumi mientras crecía, y como resultado, él y Megumi tienen un vínculo mucho más profundo que el que Gojo tiene con los demás. Eso hace que la próxima pelea con Sukuna sea aún más peligrosa, ya que derrotar a Sukuna podría significar matar a Megumi también.

Con Sukuna en el cuerpo de Megumi, y sin signos reales de descubrir cómo salvar a Megumi desde adentro, Gojo tendrá que terminar con las cosas de una vez por todas. Pero al mismo tiempo, es probable que esto le pese mucho en la mente y que mirará a los ojos de “Megumi” cuanto más pelee contra Sukuna. Pero tal vez asumir la apariencia del padre de Megumi ayude a aprovechar esa ventaja tan necesaria para lo que está por venir.

¿Cómo te sientes acerca de la apariencia de Gojo de cara a su pelea final contra Sukuna? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button