Anime

Jujutsu Kaisen revisita los viejos tiempos con un nuevo boceto de Gojo


Gojo y compañía animan el último arco retrospectivo de Jujutsu Kaisen con nuevo arte de anime.

Jujutsu Kaisen La segunda temporada ha comenzado llevando a los espectadores de anime al pasado. Centrándose en la trágica historia de Gojo, Geto y Shoko que no pudieron salvar la vida del Star Vessel Riko, Hidden Inventory Arc está preparando el escenario de cómo los portadores de energía malditos terminaron donde están hoy. Para ayudar a impulsar la aventura que lleva a los fanáticos de Shonen al pasado, ha surgido un nuevo arte que ve al antiguo trío en su tiempo como estrellas de la serie antes de la llegada de Yuji Itadori.

Como jujutsu kaisen los fanáticos saben que este arco retrospectivo está preparando el escenario para los eventos que verán a Suguru Geto convertirse en el gran malo de la serie. Si bien los fanáticos del anime han tenido la oportunidad de ver al villano en acción, el Arco del Inventario Oculto muestra cómo puede usar criaturas sobrenaturales que ha absorbido para ayudarlo a ganar algunas batallas serias. Desafortunadamente, los poderes combinados de Geto y Gojo no fueron suficientes para salvar la vida de RIko, ya que el Star Vessel fue asesinado por el villano Toji en uno de los momentos más impactantes de la serie hasta la fecha. Tras la conclusión de este arco retrospectivo, Yuji y compañía nos traerán de vuelta al presente y presentarán a los espectadores del anime el arco del incidente de Shibuya, una de las historias más esperadas de jujutsu kaisen.

jujutsu kaisen Escena retrospectiva

Es posible que el Arco del inventario oculto no presente a Yuji Itadori, Nobara y Megumi, pero hay referencias claras de lo que está por venir, especialmente cuando se trata de Megumi. Estableciendo una conexión importante entre Toji y Megumi, la serie sobrenatural claramente tenía bastantes placas giratorias que equilibraba hábilmente en sus arcos, ya sea que tuvieran lugar en el pasado o en el presente. Cuando llegue el arco del incidente de Shibuya, entrarán en juego los efectos secundarios tanto de este arco preliminar de la temporada 2 como de la primera película de la franquicia.

La casa productora responsable de jujutsu kaisenStudio MAPPA, ha tenido un año bastante ocupado, produciendo ya obras como Ataque a los titanes, paraíso del infiernoy saga vinlandia para nombrar unos pocos. Teniendo en cuenta la popularidad de la serie shonen sobrenatural, parece inevitable una tercera temporada de MAPPA, especialmente teniendo en cuenta cuánto queda del manga para que se adapte la adaptación al anime. Siguiendo este arco de flashback, espere que la serie se centre en el presente a medida que avanza y mantenga la cámara en Yuji Itadori y su equipo actual avanzando.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button