Historietas

Jujutsu Kaisen trae Sub y Dub a Funimation


Jujutsu Kaisen 0 estrena arte oficial de Young Gojo

Jujutsu Kaisen Puede que esté trabajando duro en su anime detrás de escena, pero el programa está viviendo a lo grande incluso sin nuevos episodios en el horizonte. Si no lo sabías, el exitoso anime se ha convertido en uno de los más grandes de la escena, y ahora es mucho más fácil de ver. Gracias a Funimation, Jujutsu Kaisen está transmitiendo en su plataforma, y ​​viene con el doblaje a cuestas.

«¡Atención a todos los hechiceros de Jujutsu! La exitosa serie de acción de TOHO Animation Jujutsu Kaisen estará disponible en Funimation en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, así como en América Latina y Europa de habla francesa, alemana y rusa en el servicio de transmisión Wakanim de Funimation a partir de hoy, 4 de octubre La empresa compartió en un nuevo comunicado.

Según Funimation, los 24 episodios de Jujutsu Kaisen se han agregado al servicio. Los suscriptores podrán ver las versiones subtituladas y dobladas por primera vez en Funimation.

«Sabemos que los fanáticos de Funimation estarán emocionados de explorar el mundo Jujutsu Kaisen«, Compartió Asa Suehira, directora de contenido de Funimation Global Group.» La narrativa, la animación y los personajes de Jujutsu Kaisen todos componen un magistral tapiz de narración «.

Obviamente, los usuarios de Funimation están celebrando, pero esta no es la primera vez Jujutsu Kaisen ha estado disponible para ver. Crunchyroll ha estado transmitiendo la serie subtitulada desde que se estrenó hace algún tiempo. En estos días, el equipo del anime está trabajando duro en Jujutsu Kaisen 0 ya que la película de la precuela promete desarrollar el mundo de Gege Akutami. La película está programada para llegar a Japón antes de Navidad, por lo que es probable que los fanáticos estadounidenses la vean en 2022.

Quieres saber más Jujutsu Kaisen? Puedes ver la sinopsis del anime aquí: «Yuji Itadori es un estudiante de secundaria con increíbles habilidades físicas, que lleva una vida normal. Pero un día, para salvar a su compañero de escuela de una» maldición «, se come un objeto maldito de grado especial. , «Sukuna’s Finger», y recibe la maldición dentro de su alma. Itadori, que ahora comparte su cuerpo con el espíritu maldito «Sukuna», se transfiere a una institución especializada en maldiciones, Tokyo Metropolitan Curse Technical School, para ser guiado por los más poderosos hechicero jujutsu, Satoru Gojo … La historia de un estudiante de secundaria que lleva una maldición para exorcizarla. Sin forma de volver atrás, su feroz historia comienza a desarrollarse … «

Qué piensas sobre esto Jujutsu Kaisen ¿moverse? ¿Verás el doblaje del anime en Funimation? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba