Historietas

Strong World anuncia estreno en EE. UU. Antes del episodio número 1.000


Strong World anuncia estreno en EE UU Antes del episodio

Una pieza se está moviendo a un ritmo rápido estos días, y parece que se avecina un gran hito sobre el anime. Si no lo sabía, la exitosa serie está a solo unas semanas de alcanzar su episodio número 1000. Como puede imaginar, los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por celebrar el evento, y Toei Animation tiene planes para hacerlo en Estados Unidos con un gran estreno.

Después de todo, la noticia ha salido y resulta un especial Una pieza La película se dirige a los Estados Unidos. One Piece: Mundo fuerte está a punto de tener su estreno retrasado en los Estados Unidos en los cines.

Ahora bien, esta no es la primera vez que Una pieza La película se ha proyectado en los Estados Unidos. La película debutó por primera vez en Japón en diciembre de 2009, pero Funimation no la llevó al video casero hasta noviembre de 2013. Hasta este momento, la película nunca se había mostrado en los cines, pero eso cambiará antes del episodio 1,000. El debut también traerá el estreno en Estados Unidos de la Una pieza: Mugiwara Chase featurette.

«Estamos encantados de traer ‘Película de una pieza: mundo fuerte‘por primera vez en los cines de EE. UU. en celebración de Una piezaEl episodio número 1.000 de la temporada, «Compartió hoy Masayuki Endo, presidente y director ejecutivo de Toei Animation Inc».Una pieza los fanáticos de los Estados Unidos ahora pueden experimentar esta película original del creador Eiichiro Oda como se suponía que debía ser: ¡en la pantalla grande! «

En este momento, la película se proyectará en cines selectos el 7 y 9 de noviembre. La primera fecha traerá proyecciones dobladas a los fanáticos, mientras que el subtitulado aterrizará en la fecha final. Toei Animation está organizando el evento junto con Fathom Events, y el CEO del grupo dijo que está emocionado de llevar esta película a Una pieza fans en la pantalla grande.

«Los Una pieza La franquicia ha sido un elemento básico dentro de la comunidad del anime, no podemos pensar en una mejor manera de celebrar 1000 episodios que traer Película de una pieza: mundo fuerte a la pantalla grande por primera vez «. El CEO de Fathom Events, Ray Nutt, dijo a los fanáticos.» Esperamos continuar nuestra asociación de larga data con Toei Animation y llevar eventos únicos a los fanáticos del anime en todo el país «.

¿Verás esta película de One Piece en los cines el próximo mes? ¿Estás al día con la serie de larga duración? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba