Anime

¿Jujutsu Kaisen traerá de regreso a Nobara pronto?

jujutsu kaisen ha iniciado la pelea final del Culling Game cuando Satoru Gojo se está preparando para enfrentarse a Sukuna, pero cuando todo llega a su clímax, es el jujutsu kaisen ¿El manga también se burla de que Nobara Kugisaki volverá al centro de la acción antes de que todo termine? Yuji Itadori y Megumi Fushiguro actualmente están pasando por algunas de sus peores pruebas hasta el momento, ya que los planes de Sukuna y Kenjaku casi se han cumplido, y esta serie de pérdidas realmente se había acelerado desde que el caos del Incidente de Shibuya significó algunas pérdidas importantes.

Una de esas grandes pérdidas desafortunadas durante todo eso fue Nobara. Perdió una pelea importante contra Mahito en medio de todo lo demás durante el Incidente de Shibuya, pero no quedó claro de inmediato si estaba muerta o no. es algo que jujutsu kaisen El creador de la serie, Gege Akutami, había estado jugando tímidamente desde que sucedió, y ahora una pista del capítulo más reciente podría incluso referirse a un posible regreso de Nobara en un futuro cercano.

jujutsu-kaisen-nobara-death-alive-spoilers-1258883.jpg
(Foto: Shueisha)

JJK: ¿Nobara está viva o muerta?

La última vez que vimos a Nobara, parecía que se había eliminado debido al hecho de que la Técnica Maldita de Mahito iba a transformar su cuerpo. Luego se burló de que había una posibilidad muy pequeña de recuperación al borde de la muerte, pero el hecho de que aún no haya ningún tipo de actualización concreta ha preocupado a los fanáticos sobre si todavía está viva o no. Lo que empeora aún más las cosas es el hecho de que Yuji y Megumi han comenzado a preocuparse por posibles reemplazos para ella.

jujutsu kaisen En el capítulo 222, Gojo recibe una actualización de Shoko Ieiri sobre todo lo que sucedió desde que estuvo en el Reino Prisión y Gojo curiosamente dice: “Ahora solo somos nosotros tres”, mientras Shoko bromea diciendo que hay uno que “no está completamente recuperado todavía”. Esto podría referirse a aquellos relacionados con Gojo, Shoko y Kiyotaka Ijichi, como las pérdidas recientes de (técnicamente) Suguru Geto, Kento Nanami o Masamichi Yaga. Pero “los tres” también podría referirse al equipo de Gojo, Yuji, Megumi y Nobara.

El “todavía no está completamente recuperado” Nobara podría ser objeto de burlas para un regreso aquí, pero también podría ser una ilusión considerando todo lo demás que sucederá a partir de este momento. ¿Esperas ver a Nobara regresando a jujutsu kaisen? ¿O en realidad está muerta? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button