TV

Julie Chen revela el tema de Gran Hermano 24 y se burla del giro de la noche de desalojo

Antes del estreno de Big Brother 24, la presentadora Julie Chen Moonves revela el tema del juego de este verano y se burla de un giro de la noche de desalojo.

La espera ha terminado para los fans ya que Gran Hermano 24 está a punto de estrenarse, y la presentadora Julie Chen Moonves reveló el tema de la temporada y se burló de un giro de la noche de desalojo que podría cambiar el juego desde el principio. Hasta ahora, los detalles sobre la temporada se han mantenido en secreto, pero los fanáticos saben que el estreno será de 90 minutos con una mudanza en vivo. Las transmisiones en vivo comenzarán la noche del estreno a las 12:30 a. m. EDT/9:30 p. m. PDT.

Al igual que las dos últimas temporadas, Gran Hermano 24 no tendrá una audiencia en vivo, presumiblemente debido a los protocolos de COVID-19, pero eso podría cambiar a medida que avanza la temporada. El elenco contará con 16 invitados completamente nuevos, sin miembros del elenco que regresen. La temporada tendrá una duración de 82 días, culminando con el final del 25 de septiembre. El gran premio, que aumentó a $750,000 en la temporada 23, seguirá siendo el mismo.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con nosotros semanalmenteJulie compartió el tema para Gran Hermano 24 y se burló de un giro para el primer desalojo en vivo de la temporada. Ella dijo, «Siempre decimos que esperen lo inesperado, pero esto realmente es el siguiente nivel como nunca antes lo habíamos hecho. Nos mantendrá a todos alerta, no solo a los invitados, sino a los espectadores». Julie reveló que el tema de Gran Hermano 24 es «el festival BB». Ella dijo que cada semana durante el verano, habrá diferentes temas, como un festival de música, un festival de comedia y un festival del Renacimiento, pero su favorito personal «Será el Zing Fest. Al menos será el más divertido». Julie dijo que ella no ha estado en el Hermano mayor casa todavía debido a los protocolos de COVID-19, pero ella sabe que el tema es «retro» y «muy Palm Springs, sensación de Palm Springs de mediados de siglo: luces de neón. Lo llamamos el ‘BB Motel'». Agregó que hay dos cambios importantes en la casa este año: un tiki bar en el puente de arriba fuera de la suite HOH y un gimnasio que se siente como una clase de spinning con muchas bicicletas y una máquina de remos.

Julie Chen revela el tema de Gran Hermano 24 y.5

Julie también se burló de que habrá nuevos desafíos que los fanáticos nunca antes habían visto y que el «gran titular» por Gran Hermano 24 es que la primera noche de desalojo en vivo será diferente a cualquiera que haya tenido el programa. Esto es porque «Puede que no sea una de las personas que crees que terminarán rebotando esa noche. Estos invitados no se enterarán de este nuevo giro retorcido hasta esa noche. Así que tu cabeza estará dando vueltas esta temporada». Julie confirmó que si un invitado está en la cuadra, no significa necesariamente que se vaya a casa. Dijo que el giro no se revelará en la noche del estreno, sino que la audiencia obtendrá los detalles. «probablemente más temprano en la hora de la noche de desalojo en vivo», y los invitados se enterarán más adelante en el episodio. Si bien Julie no estaba segura de cuánto durará exactamente el giro, dijo que cree que sucederá durante aproximadamente la primera mitad de Gran Hermano 24 por los numeros Ella continuó diciendo, «Hay tantos giros y vueltas esta temporada y desafíos que son mucho más difíciles que te resultará difícil descubrir cómo sobrevivir en la casa».

Gran Hermano 24 parece que será una temporada emocionante con nuevos giros y vueltas que mantendrán las cosas frescas tanto para los invitados como para la audiencia. A los fanáticos siempre les encanta la imprevisibilidad, por lo que los nuevos desafíos y giros serán un cambio bienvenido para el programa. Pase lo que pase esta temporada, todos deberían, como siempre, esperar lo inesperado.

Gran Hermano 24 se estrena el 6 de julio a las 8 pm EDT en CBS.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba