Julio José Iglesias se divorcia tras 16 años de relación y ocho de matrimonio


Julio José Iglesias, de 47 años, el segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, se separa de la modelo belga Charisse Verhaert tras 16 años de relación y ocho de matrimonio. La ruptura se produjo el pasado verano aunque la noticia, confirmada por este periódico y adelantada por medios estadounidenses que tienen en su poder la demanda, se ha conocido ahora. El proceso fue interpuesto en la Corte de Miami por Verhaert el pasado 3 de agosto. No parece que vaya a ser este un proceso fácil ya que el cantante lleva, desde ese momento, solicitando demoras para aportar la documentación económico-financiera que se le reclama. Las pretensiones económicas de Verhaert son muy elevadas.

En enero de 2010 y tras seis años de noviazgo, Julio José y Charisse anunciaban su compromiso y el 3 de noviembre de 2012 se casaban en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, una boda que contó con la presencia de Julio Iglesias e Isabel Preysler y que fue organizada por su hermana Tamara Falcó, que por entonces ayudaba a su padre en las tareas de gestionar las fincas. El número de asistentes fue reducido, unos 60. Pero las imágenes de la exclusiva millonaria de la boda fueron vistas por millones de personas. También el reportaje en el que aparecían juntos dos de los reyes del corazón, Preysler e Iglesias, que siguen siendo todavía un tándem muy cotizado pese a que en ese momento llevaban separados más de 30 años.

A pesar de la fama que ha vivido desde pequeño, los que lo conocen dicen que Julio José es la sencillez personificada. Risueño, divertido y, sobre todo, accesible. Algo a lo que no tiene acostumbrado su hermano Enrique. A diferencia de este, que siempre ha blindado su vida personal, Julio José no tiene reparos en hablar de asuntos familiares. Él mismo fue quien desveló que su hermano se había convertido en padre de nuevo junto a Anna Kournikova durante una entrevista en la radio ADN de Chile, del grupo PRISA. Y él es quien también ha revelado que los Iglesias —Julio, Enrique y él mismo— no descartan en un futuro hacer algo juntos sobre el escenario. “En un futuro haremos algo juntos los tres, sería maravilloso. Lo hemos hablado alguna vez en las cenas de Navidad y en los cumpleaños. No ha surgido todavía pero algún día lo haremos”, contaba en CNN Chile.

Su relación con el patriarca de la familia es fantástica y, aunque de manera tardía, Julio José admite que fue gracias a la gira que compartieron en 2016 lo que hizo recuperar esa unión entre padre e hijo. “Mis hermanos y yo nos criamos con mi madre, no crecimos con mi padre. Entonces poder viajar con él, pasar tiempo con él, comer con él, fue maravilloso”, reflexionaba este madrileño radicado en Miami. Se lleva muy bien con todos sus hermanos pero con Enrique mantiene una relación muy especial. Según ha contado, se ven casi a diario. “Pasamos mucho tiempo. Hacemos deporte juntos, vemos el fútbol juntos…”

Sus proyectos musicales no han terminado de cuajar en su país natal y aunque ha intentado adquirir su fama propia —ha participado en programas como Tu Cara Me Suena— también se ha sentado en varios platós de televisión para hablar de su familia siempre con sentido del humor y quitando hierro a cualquier polémica.

Por su parte, Charisse Verhaert siempre se ha mostrado muy cercana a la familia de su esposo e incluso ha participado en algunos actos publicitarios junto a Isabel Preysler.


Source link