Julio Llorente, tío y representante de Marcos, explicó en El Transistor de Onda Cero cómo se gestó el fichaje del futbolista por el Atlético de Madrid, club que tiene en la agenda al centrocampista desde que jugaba cedido en el Alavés hace tres temporadas.
Hace dos meses se inició la operación para que el ya ex madridista acabara en el Metropolitano. Justo el día que Zidane le comunicó que no contaba con él para este próximo curso.
“Cuando Zidane le comunica a Marcos que no cuenta con él empezamos a conversar con varios equipos y la oferta que más convence es la del Atleti; las conversaciones empezaron hace dos meses”, indicó Julio Llorente, que añadió que “Zidane fue muy claro con Marcos, le dijo que no tendría muchos minutos en el equipo, algo que es de agradecer”.
Desde el principio, el Atlético estaba en el primer lugar de las preferencias de los Llorente. “Marcos no ha hablado con Simeone, Marcos se ha mantenido a margen de la negociación”, confirmó Julio, que sin embargo, sí que admitió que el club rojiblanco ha sido el que más “interés” y “cariño” ha demostrado por su sobrino, algo que fue fundamental para que el mediocentro acabara en el Metropolitano.
“El Liverpool ha sido un equipo que siempre ha mostrado interés por Marcos; es de agradecer y es muy meritorio que tras casi dos años son jugar en el Madrid, Marcos siga teniendo ofertas”, desveló Julio Llorente, que también destacó el fuerte interés que tuvo el Inter de Milán para hacerse con los servicios de su sobrino.
Tras asegurar que Marcos no se había marchado dolido del Real Madrid, Julio dejó claro el objetivo con el que el futbolista llega al Atlético: “Triunfar y remontar su carrera”.
Source link