Cómicos

June y John Dorie aparecen en los teasers de la nueva temporada 6B


La luna de miel ha terminado para los recién casados ​​June (Jenna Elfman) y John Dorie (Garret Dillahunt) cuando Teme a los muertos vivientes regresa el 11 de abril. Unos dos meses después de que Virginia (Colby Minifie) interrumpiera sus nupcias improvisadas en Humbug’s Gulch en el final de la temporada 5, «End of the Line», los Dories se reunieron a raíz de una fea mostaza descubierta por John en «The Llave.» Después de huir del podrido asentamiento de Lawton donde el guardabosques John Dorie no pudo salvar a Janis (Holly Curran) de la ejecución por un crimen que no cometió, John y June se separaron cuando una bifurcación en el camino llevó a John por un nuevo camino en «Bury Her Junto a la pierna de Jasper «.

En un par de nuevos avances de la segunda mitad de MiedoEn la sexta temporada, surge una nueva vida en torno a los cónyuges separados. Un tráiler de la mitad de temporada publicado anteriormente reveló un villano recién llegado (John Glover) que le dice a Alicia (Alycia Debnam-Carey) que «la muerte es inevitable … pero de esta muerte surge una nueva vida».

«Creo que tenemos una idea bastante clara de a dónde se dirige. Lo mencionó a principios de junio. Mencionó la cabaña en la que June y Dorie se conocieron, y es el lugar que sabemos por su historia que se retiró al último vez sintió que el mundo lo estaba convirtiendo en alguien que no quería ser «, dijo previamente el showrunner Andrew Chambliss. AQUÉL sobre la estrategia de salida de John. «Así que, de hecho, es a donde se dirige cuando se va. Y es Dorie que vuelve a caer en sus viejos patrones cuando el mundo presenta desafíos que lo obligan a actuar de una manera que lo incomoda, lo que lo hace sentir incómodo. elige ver el mundo de una manera que no es como él quiere verlo. Prefiere huir «.

John le dijo a June que tenía que «alejarse lo más posible de este lugar», por temor a que lo pudriera de adentro hacia afuera, pero la enfermera June negoció con éxito un hospital para los muchos sobrevivientes de Virginia cuando salvó al líder Ranger mordido por zombies de un lesión casi fatal en Tank Town.

«Creo que lo realmente triste es que él y June han traído mucho bien el uno al otro, allá por la temporada 4. Encontrarse es lo que les permitió comenzar a sanar. Es lo que les permitió volver a conectarse al mundo «, dijo Chambliss. «Y ahora, en este momento, cuando realmente se necesitan el uno al otro más que nada, ambos van en direcciones opuestas».

Chambliss bromeó: «Realmente va a plantear la cuestión de cómo volverán a estar juntos y cómo sus reacciones muy diferentes al tratar con Ginny pueden ser compatibles en el futuro».

John se reunirá con Morgan Jones (Lennie James) cuando Teme a los muertos vivientes regresa con nuevos episodios a partir del domingo 11 de abril en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications