Cine

Britney Spears de SNL profundiza en las controversias de Ted Cruz y Gina Carano

El boceto de apertura de Saturday Night Live hizo que Britney Spears presentara un programa de entrevistas y le diera a Ted Cruz, Andrew Cuomo y Gina Carano la oportunidad de disculparse.

Sábado noche en directo abrió con una explosión esta semana, con disparos contra una variedad de objetivos que se destacaron en las noticias durante la semana pasada. Los principales de ellos fueron el movimiento Free Britney, el senador de Texas Ted Cruz, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y El mandaloriano actriz Gina Carano.

El humor actual es parte integrante de Sábado noche en directo. Durante casi cinco décadas, el programa de variedades ha sido un pilar de la programación de transmisiones de NBC y los bocetos satíricos como SNLLa parodia de los comerciales del Super Bowl han sido noticia con tanta frecuencia como se han burlado de ella. Varias películas (como El mundo de Wayne y Una noche en el Roxbury) se han basado en Sábado noche en directoLos personajes recurrentes y muchos de sus miembros del elenco se han convertido en grandes estrellas de cine por su cuenta.

La pieza central de SNLLa apertura en frío de esta semana fue un programa de entrevistas presentado por Britney Spears, llamado Vaya, lo hiciste de nuevo. Britney (interpretada por Chloe Fineman) afirmó haber creado el programa para ofrecer una plataforma a las personas que necesitaban un foro para disculparse por sus fechorías, habiendo recibido tantas disculpas ella misma a raíz de la Enmarcando a Britney documental. Esto llevó a una serie de entrevistas cada vez más conflictivas, en las que Britney criticó a sus invitados por su mal comportamiento cuando sus disculpas resultaron menos que sinceras. El boceto también enfrentó al ex novio de Britney Spears, Justin Timberlake, con una nota que el programa fue patrocinado por The Notes App, que Timberlake aparentemente usó para disculparse por lo mal que la había tratado. El boceto se puede ver en su totalidad a continuación.

El primer invitado de Britney fue el senador de Texas Ted Cruz (Aidy Bryant), quien provocó indignación esta semana después de abandonar a sus electores para viajar a Cancún, México, en medio de un apagón durante días para decenas de millones de tejanos después de la peor tormenta invernal. el estado en décadas. Para empeorar las cosas, más tarde se descubrió que Cruz había dejado a su perro en casa solo en una casa helada y trató de culpar del viaje a sus hijas pequeñas. Cruz de Bryant trabajó para hacer esto aún más escandaloso, notando con una perfecta imitación de la risa desdeñosa de Cruz que ella era «en un poco de agua caliente, que según me han dicho es algo que nadie en Texas ha. «El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo (interpretado por Pete Davidson), se sometió a un interrogatorio similar por un escándalo reciente en el que el estado informó erróneamente las muertes de pacientes con COVID-19 en hogares de ancianos de Nueva York para mantener bajos los números de la pandemia. Cuomo de Davison Se apresuró a luchar contra cualquier sugerencia de que lo que hizo fue tan malo como el cobarde Cruz y que tenían mucho en común «.Yo soy un hombre. Eres un payaso,» señaló, antes de amenazar con enviar a Cruz a «un hospital de payasos«y no contar su cuerpo.

La parodia terminó con Cecily Strong interpretando a una combativa Gina Carano, quien se negó a disculparse por los comentarios ofensivos en las redes sociales que finalmente vieron a Carano despedido de El mandaloriano después de múltiples incidentes. «No he hecho nada malo. Nadie puede ni siquiera explicar qué hice mal. Explícalo«Strong’s Carano desafió. Cuando Fineman Spears respondió tranquilamente que era porque había dicho que los conservadores en Estados Unidos eran tratados como judíos en la Alemania nazi, Strong’s Carano respondió sarcásticamente».Bien, felicidades. Lo explicaste. «

Ante un comportamiento tan atroz, a los satíricos les resulta cada vez más difícil mantenerse al día. Toda la comedia se basa en la exageración y hay un punto en el que resulta imposible exagerar lo insensibles que pueden ser algunas personas. Agradecidamente, Sábado noche en directo continúa manejando esta tarea la mayoría de las veces y ofrece algunas risas muy necesarias en el proceso.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications