Cómicos

Junkie XL presenta el nuevo tema de la Liga de la Justicia en DC FanDome


El compositor Thomas Holkenborg, conocido profesionalmente como Junkie XL, colabora desde hace mucho tiempo con el director de cine Zack Snyder. Snyder quería que Junkie XL anotara Liga de la Justicia, pero Warner Bros reemplazó a Junkie XL con Danny Elfman cuando trajo a Joss Whedon para que completara la película. Ahora que Warner Bros. está permitiendo que Snyder lance su versión de la película en HBO Max, no debería sorprender que haya traído a Junkie XL de vuelta al proyecto. Como parte del evento DC FanDome de hoy del sábado, Junkie XL ofreció a los fanáticos una vista previa de cómo sonará su puntaje de la Liga de la Justicia. Escuche el video a continuación.

En 2018, Junkie XL habló sobre su eliminación de Liga de la Justicia. Cuando se le preguntó si habría reutilizado algunas de las composiciones que creó para las películas anteriores de DC Extended Universe, Junkie XL respondió: «Déjame darte una respuesta simple: por supuesto. No puedo sumergirme demasiado en eso porque en un cierto punto, Joss [Whedon] tomó el relevo de Zack [Snyder] y él quería un enfoque ligeramente diferente, así que obviamente fue en una dirección diferente «.

Después de su remoción, Junkie XL respondió con gracia. En Twitter, dijo: «Como me dijo mi mentor Hans Zimmer: no has triunfado en Hollywood como compositor hasta que te reemplacen en un proyecto. Así que supongo que finalmente me gradué esta semana. Me duele dejar el proyecto. , pero muchas gracias a Zack por pedirme que sea parte de su visión, y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros. todo lo mejor con Justice League «.

HBO Max será el hogar de la versión de Snyder del Liga de la Justicia película. Snyder reveló previamente un clip del traje negro de Superman. Snyder declaró que está terminando su Liga de la Justicia cortar sin cobrar. «Es emocionante tener esta oportunidad, y no miraría como un caballo de regalo en la boca, y me encanta trabajar en ello, y lo haría gratis, y lo soy».

Es posible que Snyder no esté haciendo un corte, pero eso no quiere decir que su corte de la película sea gratuito. Las estimaciones sugieren completar el Corte Snyder de Liga de la Justicia ejecutará Warner Bros. con una factura de más de $ 30 millones.

«No es tan fácil como entrar en la bóveda, y hay un Snyder Cut ahí para sacar», dijo Bob Greenblatt, director de HBO Max, en mayo. «No existe. Zack lo está construyendo, y es complejo, incluidas las nuevas tomas de efectos visuales. Es un replanteamiento radical de esa película, y es complicado y tremendamente caro. Solo diré que desearía que fueran solo 30 millones y detener allí. Es una empresa enorme y muy compleja «.

De Zack Snyder Liga de la Justicia llega a HBO Max en 2021.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba