“Siempre es bonito debutar con una victoria, pero no ha podido ser”

“Contento por debutar, pero siempre es bonito debutar con una victoria y no ha podido ser”. Lo que podía haber sido una fiesta completa se quedó en sensación agridulce para Jon Morcillo. El estreno del chaval fue por momentos sobresaliente, pero la tiranía del marcador amargó una vivencia que pudo ser más dichosa. “Muy, muy contento, una pena debutar sin gente, sin que me pueda ver mi familia, mis seres queridos, pero seguro que me han apoyado desde casa”, remachó.

Si llegamos a meter la de Williams, quizá hubiese cambiado todo un poco

De esa manera se manifestó el canterano en declaraciones para el club bilbaíno, en las que analizó un encuentro decepcionante. “En la primera parte hemos hecho bastantes ocasiones. Hemos podido mete un gol y ponernos por delante, pero luego en la segunda nos han sacado un centro con el que no nos habían hecho peligro apenas y con ese centro nos han metido y nos ha hecho mucho daño. Luego ha venido el segundo seguido y luego todo el partido remando a contracorriente”, desgranó.

Morcillo puso el acento en un instante del encuentro que pudo haber revertido el desarrollo de los acontecimientos. “Hemos hecho todo lo posible, hemos hecho los cinco cambios y hemos ido con todo, hemos puesto centro, hemos tenido ocasiones. Si llegamos a meter la de Williams, quizá hubiese cambiado todo un poco, pero le ha dado al palo y no ha podido ser”, lamentó.


Source link