Tecnología

JupiterOne recauda 19 millones de dólares Serie A para automatizar la gestión de activos cibernéticos

La gestión de activos puede no ser el tema de conversación más interesante, pero a menudo es un área de las ciberdefensas que se pasa por alto. Al saber exactamente qué activos tiene su empresa, es más fácil saber dónde están los puntos débiles de seguridad.

Ese es el problema que JupiterOne está tratando de solucionar.

“Creamos JupiterOne porque vimos una brecha en la forma en que las organizaciones administran la seguridad y el cumplimiento de sus activos cibernéticos día a día”, dijo Erkang Zheng, fundador y director ejecutivo de la compañía.

La startup con sede en Morrisville, Carolina del Norte, que surgió de la firma de nube de atención médica LifeOmic en 2018, ayuda a las empresas a ver todos sus activos digitales y en la nube al integrarse con docenas de servicios y herramientas, incluidos Amazon Web Services, Cloudflare y GitLab, y centralizar los resultados en una única herramienta de seguimiento.

JupiterOne dice que hace que sea más fácil para las empresas detectar problemas de seguridad y mantener el cumplimiento, con el objetivo de ayudar a las empresas a prevenir fallas de seguridad y violaciones de datos detectando problemas desde el principio.

La compañía ya cuenta con Reddit, Databricks y Auth0 como clientes, y acaba de obtener 19 millones de dólares en su Serie A, liderada por Bain Capital Ventures y con la participación de Rain Capital y su empresa matriz LifeOmic.

Como parte del acuerdo, el socio de Bain, Enrique Salem, se unirá al directorio de JupiterOne. “Vemos una gran oportunidad de mercado de miles de millones de dólares para esta tecnología entre los clientes empresariales y medianos”, dijo. Está previsto que la gestión de activos sea un mercado de 8.500 millones de dólares para 2024.

Zheng le dijo a TechCrunch que la compañía planea usar los fondos para acelerar sus esfuerzos de ingeniería y su estrategia de comercialización, con nuevas características de productos por venir.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.