Cine y Películas

Jurassic World 3 Star explica en qué se diferencia la acción de Jurassic Park

Sam Neill explica cómo la acción continua de Jurassic World Dominion difiere del ritmo lento de Steven Spielberg en el Jurassic Park original de 1993.

Sam Neill explica cómo Dominio del mundo jurásicoLa acción ininterrumpida de Steven Spielberg difiere del ritmo lento de la original. Parque jurásico. Neill interpretó por primera vez al paleontólogo Dr. Alan Grant en Parque jurásico, la magistral adaptación de Spielberg de la novela homónima de Michael Crichton de 1990. La secuela de 1997, El mundo perdido (también dirigida por Spielberg basada en una novela de Crichton), no fue tan bien recibida como la primera, ni la protagonizó Neill, centrándose en el carismático matemático de Jeff Goldblum, el Dr. Ian Malcolm.

Neill regresó a la franquicia como líder en 2001. Parque Jurásico III, que vio a Joe Johnston reemplazar a Spielberg como director. Ahora, el original Parque jurásico El trío de Neill, Goldblum y Laura Dern regresará en uno de los mayores éxitos de taquilla de este verano, Dominio del mundo jurásico. Como la tercera entrega de la mundo Jurasico serie de reinicio que comenzó en 2015, la dirigida por Colin Trevorrow Dominio retoma cuatro años después de los eventos de 2018 Reino caído, que vio a los dinosaurios liberados del cautiverio para vagar libremente por la Tierra y vivir junto a los humanos. Él Parque estrellas se unirán a los miembros de la mundo Jurasico elenco, incluidos Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con los tiempos del domingoNeill habla sobre su regreso a la jurásico franquicia y revela una gran diferencia entre Dominio y el 1993 Parque jurásico. Según Neil, Dominio es una acción casi de pared a pared, que contrasta directamente con el ritmo lento de Spielberg en Parque jurásico, que Neill no cree que funcione hoy en día con el público moderno. Lea su cita completa a continuación:

Nunca he visto una acción como esta. Una audiencia 30 años después no encontraría aceptable ese ritmo. Como resultado, esto tiene acción desde el momento en que se apagan las luces. Aunque, por supuesto, tiene momentos de tranquilidad.

Jurassic World 3 Star explica en que se diferencia la.5

El actor nacido en Irlanda tiene toda la razón sobre la gran diferencia entre Parque jurásicoEl enfoque de la acción de ‘s en comparación con sus diversas secuelas, a saber Dominio. En el original de 1993, Spielberg dedica unos 45 minutos a preparar meticulosamente la horrible revelación del Tyrannosaurus rex. Compara esto con el de 2022 Dominio, que comienza con un escenario de dinosaurio y es una acción casi continua desde el momento en que comienza. Neill no parece estar criticando Dominio aunque, como él aclara, tiene momentos de tranquilidad.

Esta marcada diferencia en la acción se puede atribuir a Parque jurásico siendo la primera película de la serie y, por lo tanto, encargada de una gran cantidad de exposición y construcción del mundo, incluso si Spielberg no lo sabía en ese momento. Por otro lado, Dominio del mundo jurásico es la conclusión de una saga de décadas y, por lo tanto, se espera que sea un espectáculo lleno de acción. Sin embargo, también representa un cambio mayor en el cine que se ha producido a lo largo de los años. A medida que la capacidad de atención del público se ha acortado, los éxitos de taquilla modernos se han adaptado hasta el punto de que el enfoque narrativo lento de Spielberg parece ser una especie en extinción en la corriente principal de Hollywood.

Fuente: The Sunday Times

  • Mundo Jurásico: Dominio (2022)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba