Cine y Películas

Jurassic World: Dominion clasificado PG-13 por violencia y lenguaje

Jurassic World: Dominion ha sido calificado PG-13 por violencia y lenguaje, que es la misma calificación que han recibido todas las películas de la franquicia Jurassic.

Mundo jurásico: dominio ha recibido una clasificación PG-13 por violencia y lenguaje. Toda la jurásico Las películas de la franquicia han recibido la clasificación PG-13 hasta la fecha, originada con Steven Spielberg Parque jurásico en 1993. La tendencia continuó para Spielberg El mundo perdido: parque jurásico en 1997 y de nuevo para el director de Joe Johnston Parque Jurásico III en 2001. Las nuevas películas de la serie también han obtenido la codiciada PG-13, incluida la de 2015 mundo Jurasico y 2018’s Mundo jurásico: reino caído.

La última película de la franquicia, Mundo jurásico: dominiotrae mundo Jurasico director Colin Trevorrow de regreso a la serie, así como Mundo los habituales Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy y BD Wong. La película también ve el regreso del original. Parque jurásico elenco, incluido Sam Neill como el Dr. Alan Grant, Jeff Goldblum como Ian Malcolm y Laura Dern como Ellie Sattler. La película retoma después de los eventos de Reino caído, que ve a los dinosaurios sueltos en el continente, aterrorizando a la población en general, lo que ha sido revelado en los primeros avances de la película.

VIDEO DEL DIA

Ahora, parece que el MPA ha dado Mundo jurásico: dominio la misma clasificación PG-13 que las otras películas de la serie, citando «Intensas secuencias de acción, algo de violencia y lenguaje» (por Asqueroso sangriento). Las entradas anteriores recibieron una redacción similar, con palabras como «violencia, terror intenso de ciencia ficción, peligro» pero este es el primero de la franquicia en recibir la calificación de «idioma.» Si bien se han utilizado algunas malas palabras en películas anteriores, es revelador que merece una advertencia para la última entrega.

Jurassic World Dominion clasificado PG 13 por violencia y lenguaje.5

La clasificación PG-13 se implementó en 1984 como una calificación intermedia entre PG y R. La primera película en recibir un PG-13 fue 1984 rojo amanecer protagonizada por Patrick Swayze y Charlie Sheen. Antes de la PG-13, la mayoría de las películas con violencia intensa y lenguaje que no llegaban del todo a una calificación R recibieron una clasificación general. Todo esto cambió después del lanzamiento de Spielberg Indiana Jones y el templo de la perdición y de Joe Dante Gremlins, los cuales presentaban secuencias de violencia y sangre que causaron una brecha en lo que podría acordarse como «Apto para todas las edades». Hoy en día, el PG-13 es la clasificación más solicitada, ya que permite una mayor cantidad de libertad creativa sin llegar a los extremos y mantiene la puerta abierta para todas las audiencias (es decir, más ganancias) en cualquier película con la clasificación.

Habría sido un shock si Mundo jurásico: dominio recibió algo que no sea un PG-13 en este momento. Un PG parecería demasiado suave para una película sobre dinosaurios arrasando la Tierra, devorando humanos y causando consternación y destrucción general. En cuanto al aspecto del lenguaje, parece apropiado para la narrativa de la película, ya que hay todo tipo de reacciones cargadas de blasfemias que uno podría tener al ver y / o ser perseguido por un dinosaurio. los jurásico La franquicia nunca tuvo la intención de ser una historia al estilo de todas las edades, especialmente si se considera la novela original del autor Michael Crichton, que a menudo se conoce como «Mandíbulas en tierra». Irónicamente, Spielberg dirigió Parque jurásico, habiendo dirigido previamente Mandíbulas, que recibió una clasificación PG en el momento de su lanzamiento en 1975. Mundo jurásico: dominio comienza a correr y gritar en los cines el 10 de junio de 2022.

Fuente: MPA (vía Asqueroso sangriento)

  • Jurassic World: Dominion (2022)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba