Cine y Películas

Justice League: Henry Cavill acredita el aumento de la transmisión para el lanzamiento de Snyder Cut

Henry Cavill está emocionado por la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, y atribuye el aumento de la transmisión como una de las principales razones por las que se lanza.
Henry Cavill cita el aumento de la transmisión en línea como una de las principales razones por las que Zack Snyder Liga de la Justicia está lanzando. Debutando a través de HBO Max, el proyecto permitirá que el director original de la película termine su historia prevista para la película después de que se modificó sustancialmente debido a extensos reinicios. Todavía no se sabe cuándo exactamente Snyder Cut of Justice League llegará a la plataforma recién estrenada, pero como muchos fanáticos y sus coprotagonistas, el actor de Superman está entusiasmado con su lanzamiento.

Justice League tuvo múltiples reescrituras de guiones, sin mencionar el tiempo de ejecución de dos horas ordenado por el estudio, lo que resultó en una serie de escenas eliminadas, la mayoría de las cuales se suponía que desempeñarían una parte integral en la historia original de Snyder para DC Extended Universe. Sin embargo, nada lo descarriló tanto, ya que el director de último minuto cambió entre Snyder y Joss Whedon después de que el primero tuvo que retirarse del proyecto debido a una tragedia personal. Ahora, más de dos años después de su debut teatral, finalmente se confirma el lanzamiento del tan debatido Snyder Cut.

Hablando con Variety, le preguntaron a Cavill si está sorprendido por la noticia de que la versión de Snyder de la película se lanzará años después de los cines originales. Cavill, quien fue elegido por Snyder para interpretar a Superman en el DCEU, dijo que no está realmente sorprendido, y agregó que el aumento de los servicios de transmisión como HBO Max jugó un papel en el lanzamiento de Snyder’s Justice League:

No sé si estoy sorprendido. Con todo lo que ha sucedido este año, con el cierre y los cines teniendo que cerrar y los servicios de transmisión ahora son nuestra forma de obtener nuestro entretenimiento, no es realmente una sorpresa. Creo que es una de esas cosas donde es una oportunidad, y creo que es genial que Zack [Snyder] tiene la oportunidad de liberar finalmente su visión de [Justice League] y creo que eso es realmente importante para un narrador y un cineasta. Cuando eso no sucede, siempre es una ocasión triste. Y ahora Zack tiene la oportunidad, y estoy emocionado de verla.

Según cómo surgió la idea del lanzamiento de la Liga de la Justicia de Snyder, Cavill tiene razón. Desde que la película se estrenó en los cines en 2017, ha habido un clamor por ella, pero no fue hasta fines del año pasado que Warner Bros. y HBO Max se acercaron a Snyder para obtenerla. Esta es una parte de la compañía que está creando su cartera de contenido para el servicio de transmisión que acaba de debutar. Uniéndose a las guerras de transmisión con una serie de otros competidores, HBO Max tiene que diferenciarse para atraer a los suscriptores. Tiene sentido que aprovechen el rumor de la Liga de la Justicia de Snyder y lo usen para su ventaja. Los comentarios de Cavill reflejan los del jefe de HBO Max, Tony Goncalves, quien defendió la decisión de los streamers de los críticos, explicando que es importante que escuchen a sus consumidores.

Por supuesto, los fanáticos también jugaron un papel importante en convencer a HBO Max de que le diera a Snyder Liga de la Justicia Una plataforma es una buena decisión comercial. En los últimos 2.5 años, los partidarios del movimiento Release the Snyder Cut han hecho una campaña implacable para su liberación, lo que lo mantuvo relevante. Esto no se pierde en muchas de las personas involucradas en el proyecto, incluido el propio cineasta. En retrospectiva, el lanzamiento de la muy esperada versión de la película puede atribuirse a una amalgamación de diferentes elementos. Esto le permite al director terminar su visión del proyecto, incluyendo darle a Superman de Cavill el arco de la historia destinado a él.

Fuente: variedad

Fechas clave de lanzamiento
La mujer maravilla 1984 (2020)Fecha de lanzamiento: 02 de octubre de 2020
El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
El Batman (2021)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2021
Adán negro (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2021
DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
El destello (2022)Fecha de lanzamiento: 03 de junio de 2022
Shazam 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba