Historietas

Justin Long revela que Vince Vaughn tiene un plan para la secuela (exclusiva)


A principios del cambio de siglo, Ben Stiller tuvo una carrera sin precedentes como productor e intérprete. Formó parte de comedias clásicas en ese momento, incluyendo Conocer a los padres, Zoolander, Noche en el museoy Dodgeball: una verdadera historia de Underdog. Solo una de esas películas no tuvo una secuela, la comedia deportiva de 2004 que también protagonizó Vince Vaughn, Justin Long y una serie de otras caras de comedia notables. Hablando con ComicBook.com para su nueva película de terror Bárbarole preguntamos a Long si había una posibilidad de balón prisionero 2 alguna vez, el actor arrojó luz sobre el potencial, revelando que Vaughn tiene una idea.

«Hago un podcast con mi hermano llamado La vida es corta y cuando tuvimos a Ben Stiller y le pregunté a Ben sobre esto porque acababa de trabajar con Vince Vaughn nuevamente. Vince escribió esta película, es como una parodia de las películas navideñas que voy a estrenar este diciembre llamada Navidad con los Campbell; así que había estado mucho con Vince, y Vince me había estado diciendo que tiene esta gran idea para una secuela. No sé si ya se lo había lanzado a Ben, pero preparé el lanzamiento, sentí que debía facilitar el lanzamiento».

Continuó: «Por supuesto que me encantaría hacerlo y espero que termine sucediendo, pero creo que Ben es un poco, lo que me dijo en ese podcast fue que está un poco inquieto por hacer una secuela de algo tan querido. , algo que a la gente le gusta tanto. Es muy arriesgado, no quieres s–t en el original, quieres algo igual de bueno. Así que creo que él es un poco cauteloso con eso, de tratar de recrear algo que fue muy específico para ese momento, pero espero que se dé cuenta. Vince es una persona muy convincente, así que solo espero que Vince pueda convencerlo con su idea. Es una idea divertida, no quiero decir qué es. .»

Para el punto de Long, Stiller intentó esto antes con Zoolander 2, una secuela que llega quince años después y que no fue muy bien recibida. Su carrera también ha evolucionado bastante desde entonces con Stiller asumiendo proyectos más serios como Escape en Dannemora y Ruptura. Como dice Long, Stiller «se mantiene en el más alto nivel».

«Sé que a Ben le encanta el dodgeball y le encanta ese personaje», agregó Long. «Recuerdo lo mucho que se divertía jugando. Siempre se estaba riendo. Cuando nos juntamos años después para hacer una pequeña mini reunión para esta organización benéfica y Ben se volvió a poner el bigote, lo recuerdo hablando de lo feliz que lo hacía tocar». White Goodman de nuevo y lo divertido que fue ese personaje. Sé que Vince tiene una gran idea para él y solo es cuestión de conseguir que Ben se sume».

Tras su lanzamiento, Dodgeball: una verdadera historia de Underdog recaudó más de $ 160 millones en todo el mundo con un presupuesto informado de $ 20 millones. Su elenco conjunto también incluyó a Christine Taylor, Rip Torn, Hank Azaria, Stephen Root, Alan Tudyk, Joel David Moore, Missi Pyle, Gary Cole y Jason Bateman.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba