FutbolLiga Champions

Jutgla se sale en el Brujas pero su fichaje estrella es Yaremchuk

Todo el foco mediático del Brujas, rival del Atlético de Madrid esta noche, está situado sobre Ferrán Jutgla. El delantero de San Julián de Vilatorta ha anotado seis goles y ha repartido tres asistencias en los 10 partidos que ha jugado esta campaña con el conjunto belga, números que le colocan como el principal jugador a tener en cuenta.

A pesar de eso, el fichaje estrella este verano del Brujas no es el futbolista catalán que llegó este verano por cinco millones de euros a la Jupiler Pro League. La gran contratación belga ha sido la de Román Yaremchuk. Un futbolista que llegó hace poco más de un mes procedente del Benfica por 16 millones de euros y que de momento ha disputado cuatro partidos ha anotado dos goles y ha dado una asistencia.

Se trata de un auténtico tanque en el juego aéreo, tiene 26 años, mide 1,91 metros y su salida del Benfica se debe principalmente a dos cuestiones. La primera es que en el momento delicado que está viviendo su país es ucraniano, quería estar en la que es su segunda casa, Bélgica. En el Gent es dónde destacó anteriormente de dar el salto a Portugal. Por ese motivo ha desechado ofertas de ligas más fuertes. El Sevilla de hecho tanteó hasta último momento su contratación.

La segunda razón es que en Lisboa tienen claro que en este momento la intención del club es potenciar a Gonçalo Ramos. Un canterano que fue convocado con Portugal para los últimos compromisos, aunque no llegó a disputar ni un minuto. La última perla lusa.

Así que Yarmechuk puede convertirse en uno de los grandes peligros del Brujas para el Atlético de Madrid en esta noche de Champions League

Román Yaremchuk en su presentación con el Brujas.

Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba