Juventus-Morata: Así está la situación

Juventus-Morata: Así está la situación

El mercado de fichajes está siendo más complejo para el Atlético de Madrid de lo que esperaba. El club colchonero se había hecho una composición de lugar en la que ingresaba los 35 millones de euros que había pactado con la Juventus por Álvaro Morata, que iban a permitir acudir al periodo de fichajes con cierta capacidad de maniobra.

No fue así porque el cuadro piamontés se negó a pagar esa cantidad por el delantero madrileño, a pesar de que lleva 90 millones de euros hasta la fecha en fichajes como los de Cambiaso o Bremer, más el pago por Chiesa que quedaba pendiente… Y que se suman a los 70 que pagó por Vlahovic en el pasado mercado de invierno.

Es decir, que la Juventus dice no tener mucho dinero para invertir… pero sólo en el caso de un Álvaro Morata que quería seguir en Italia cuando además sigue siendo la primera opción de Massimiliano Allegri para reforzar la zona ofensiva.

El caso es que la Juventus, ante la actitud del Atlético de querer el dinero que, insistimos, se había pactado en la cesión del delantero hace tres años, empieza a mover otras opciones porque cada vez ve más complicado que el internacional español pueda acabar en la ‘Vecchia Signora’ una vez más.

LA ‘JUVE’ YA BUSCA ALTERNATIVAS

Medios como ‘Sky Sport’ aseguran que las negociaciones con el Atlético de Madrid van cuesta arriba. De tal manera que la Juventus ha comenzado a mirar alternativas, entre las que se encontrarían las de Memphis Depay (FC Barcelona), Timo Werner (Chelsea) y Anthony Martial (Manchester United).

Según informa The Guardian, el Chelsea estaría abierto a la cesión de Timo Werner, con una posible inclusión de una opción de compra, habida cuenta de que el germano no ha convencido en las dos temporadas que ha estado en el cuadro londinense. La Juventus y el Leipzig, su exequipo, son los más interesados.

Sea como fuere, el cuadro italiano esperará hasta el final a Álvaro Morata, pero conforme avanzan las semanas cada vez está más cerca de tener que quedarse en el Atlético de Madrid.




Source link