Netflix

K-Drama histórico ‘Gyeongseong Creature’ Temporada 1: Lo que sabemos hasta ahora

Actualmente en producción en Netflix se encuentra la nueva y emocionante serie histórica de k-drama. Criatura Gyeongseong. Protagonista Clase de Itaewon Park Seo Joon y Mi nombre es Han So Hee, Criatura Gyeongseong se estrenará en Netflix en algún momento de 2023.

Criatura Gyeongseong es una próxima serie de suspenso histórico original de Netflix de Corea del Sur escrita por el guionista Kang Eun Kyung y dirigida por Jung Dong Yoon.

Los suscriptores de Netflix estarán familiarizados con el trabajo de Kang Eun Kyung en k-dramas como doctor romantico, Pronosticar el amor y el tiempoy Fantasma. En cuanto a Jung Dong Yoon, su trabajo más notable es la dirección de la querida serie de Netflix. Está bien no estar bien.

La producción del k-drama está a cargo de Story & Pictures Media con Studio Dragon y kakao ENTERTAINMENT como coproductores.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Netflix para Criatura Gyeongseong?

Al momento de escribir este artículo, Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para Criatura Gyeongseong. No esperamos que se revele una fecha de lanzamiento hasta dentro de varios meses, sin embargo, esperamos el K-Drama en Netflix en algún momento de 2023.


¿Cuál es la trama de Criatura Gyeongseong?

la sinopsis de Criatura Gyeongseong ha sido obtenido de Netflix:

La serie de suspenso sigue a individuos que se enfrentan a criaturas monstruosas que nacieron de la codicia humana. Ambientada en la primavera de 1945, en la ciudad de Gyeongseong, la serie es muy esperada debido a la gran cantidad de talento que tiene.


¿Quiénes son los miembros del elenco de Criatura Gyeongseong?

Park Seo Joon como Jang Tae Sang

Park Seo Joon ha sido elegido para el papel principal de Jang Tae Sang. Los suscriptores de Netflix estarán familiarizados con su trabajo en el popular k-drama jTBC Clase Itaewon como Park Sae Roy. Su último papel en una serie de k-dramas fue como invitado en Récord de la Juventud.

netflix k drama gyeongseong parque de criaturas seo joon

Park Seo Joon

Netflix ha proporcionado una descripción del personaje para el papel de Park Seo Joon de Jang Tae Sang;

el jefe del mercado comercial Golden Jade House, que es la persona más rica y mejor conectada de Gyeongseong. Tae-sang es alguien que antepone el dinero a la justicia, pero todo eso cambia cuando se cruza con Yun Chae-ok mientras investiga una serie de casos de personas desaparecidas.

Han So Hee como Yun Chae Ok

La extremadamente popular actriz Han So Hee ha sido elegida para el papel principal de Yun Chae Ok. Desde que hizo su debut en k-dramas en 2017, Han So Hee ha protagonizado algunos de los k-dramas más populares de Netflix, tanto en contenido original como con licencia. Para Netflix, ha protagonizado Abismo, Sin embargoy Mi nombre. En cuanto al contenido con licencia, Han So Hee ha protagonizado 100 días mi príncipey El mundo de los casadossin embargo, este último no está disponible para transmitir en Netflix en los EE. UU.

netflix k drama gyeongseong criatura han so hee

Han So Hee

Netflix ha proporcionado una descripción del personaje para el papel de Yun Chae Ok de Han So Hee;

un famoso cazarrecompensas que puede rastrear a las personas desaparecidas, incluso a las que están muertas. Chae-ok posee un ojo agudo y ágiles habilidades de supervivencia aprendidas de su dura infancia deambulando por Manchuria y Shanghái con su padre.

Wi Ha Joon como Kwon Joon Taek

Juego de calamar El actor Wi Ha Joon ha sido elegido para el papel secundario de Kwon Joon Taek. Una cara muy familiar para los suscriptores de Netflix, Wi Ha Joon ha protagonizado los originales de Netflix. Algo en la lluvia, El romance es un libro extra, Juego de calamary Pequeña mujer.

netflix k drama gyeongseong criatura wi ha joon

Wi Ha Joon

Netflix ha proporcionado una descripción del personaje para el papel de Kwon Joon Taek de Wi Ha Joon;

El mejor amigo de Tae-sang. Se une al peligroso plan de Tae-sang para rescatar a las personas desaparecidas.

Kim Su Hyun/Claudia Kim como Maeda

Kim Su Hyun, conocida internacionalmente como Claudia Kim, ha sido elegida para el papel de Maeda. La actriz será familiar para los fanáticos de MCU y Harry Potter gracias a su trabajo en Los Vengadores: La era de Ultrony Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. También protagonizó la serie original de Netflix, Marco Polo.

netflix k drama gyeongseong criatura claudia kim

claudia kim

Netflix ha proporcionado una descripción del personaje para el papel de Maeda de Kim Su Hyun;

La esposa de un poderoso funcionario en Gyeongseong durante el período colonial.

Otros miembros del elenco

Kim Hae Sook ha sido elegida para un papel sin nombre, pero los suscriptores de Netflix estarán muy familiarizados con la actriz gracias a su trabajo en otros originales de Netflix como Mañana, Inspector Koo, Lista de reproducción del hospitaly Puesta en marcha.

netflix k drama gyeongseong criatura kim hae sook

Kim Hae Sook

Jo Han Chul ha sido elegido para un papel sin nombre. Con papeles secundarios e invitados en proyectos de Netflix, Jo Han Chul protagonizó El sonido de la magia, Ciudad natal Cha-Cha-Cha, Vicenzo, Reino, El romance es un libro extra, y ¡Saludame!.

netflix k drama gyeongseong criatura jo han chul

Jo Han Chul


¿Cuál es el estado de producción?

Estado de producción: Filmación (Última actualización: 28/09/2022)

La filmación aún está en curso, ya que Netflix anunció recientemente que los nuevos miembros del elenco se han unido al k-drama.

Hubo algunos problemas con la filmación en agosto cuando la actriz Han So Hee se lastimó en el set y sufrió una herida en la cara. En su ausencia, la filmación continuó y, afortunadamente, no requirió cirugía por la lesión.


¿Estás deseando ver Criatura Gyeongseong en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba