FutbolLaLiga Santander

"En realidad nunca estuve a punto de jugar en el Real Madrid"

Fernando Llorente se encuentra actualmente sin equipo. El delantero navarro, que a sus 37 años militó la pasada temporada militó en el Eibar, pasó en la madrugada de hoy por los micrófonos de ‘El Larguero’, de la SER. Sus declaraciones han traído cierto revuelo mediático.

Al ser preguntado por la posibilidad de haber fichado alguna vez por el Real Madrid, Llorente reconoció que «no, en realidad nunca estuve cerca de vestirme de blanco. Al final siempre que el Madrid me quiso estaba con contrato en el Athletic. El Athletic en ningún momento me quería soltar y tampoco quisieron pagar mi cláusula en aquel momento. Cuando ya la oportunidad estuvo ahí fue la Juve la que más rápida estuvo».

El ex rojiblanco respondió afirmativamente a la pregunta de si le hubiera gustado haber vestido de blanco. «Sí, la verdad, cómo no me va a gustar. El Real Madrid ahora mismo se podría decir que es el mejor equipo del mundo. Es increíble lo que está haciendo, sobre todo en la Champions que parece que siempre que llega lejos en esta competición es capaz de ganarla.Es increíble lo que vivimos la temporada pasada con el Madrid en la Champions. Cómo fue capaz de remontar esas tres eliminatorias y todos disfrutamos mucho con el Madrid», argumentó.

Al ser preguntado, en clave de humor, si ficharía gratis como suplente de Benzema, Llorente respondió que «por supuesto que me iría gratis, cómo no». También dejó claro que «tengo ganas de seguir, tengo ilusión. Estoy preparándome sin parar desde que acabé y si sale algo que me ilusione y me guste, encantado de seguir”.

El exdelantero del Athletic también tuvo referencia a su salida del club rojiblanco. «Desgraciadamente las cosas no salieron al final como me hubiera gustado al despedirme del club. Es el club en el que crecí desde los 11 o 12 añitos, cuando empecé a ir a Lezama a jugar, hasta los 28 y es gran parte de mi vida. Y los siento como mi casa. Es una pena. A mí también me da mucha pena el no haber vuelto y el no haber podido acabar bien. Las cosas salieron así y yo estoy feliz de la carrera que he tenido y de las experiencias que he vivido», argumentó.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba