Historietas

Kang The Conqueror nombra al único héroe impactante de Marvel en su nivel

Después de la exitosa misión de los Vengadores Salvajes, Kang el Conquistador nombra a un héroe de Marvel que está a su nivel, uno que es especialmente impactante.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Vengadores salvajes #28

El villano que viaja en el tiempo, Kang el Conquistador, tiene muy pocos héroes de los que preocuparse ya que opera en un nivel más alto que la mayoría, pero un héroe impactante acaba de revelarse como una amenaza legítima para Kang. Conan el bárbaro es más conocido por sus relatos de grandes aventuras en la época antigua de la Edad Hiboria, pero en una de sus últimas misiones, Conan se asoció con Kang el Conquistador junto con otros miembros de los Vengadores Salvajes en el futuro. Cuando su misión estuvo completa, Kang le reveló a Conan que considera que el bárbaro está a su nivel en la forma más violenta.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores salvajes # 28 de Gerry Duggan y Patch Zircher, se muestra a Conan entrenando a un joven Kulan Gath después de que los Vengadores salvajes impidieran que la versión futura del malvado hechicero destruyera el mundo. En el número anterior, Kang the Conqueror llevó a Conan al pasado para matar a Kulan cuando era niño, pero Conan decidió entrenar a Gath como guerrero para evitar que aprendiera magia en lugar de matarlo. Sin embargo, el buen corazón de Conan arruinó el plan de Kang, lo que deja perfectamente claro en este número.

Kang the Conqueror regresa al período de tiempo en el que dejó a Conan y Kulan, aunque no llega como un amigo de Conan sino como un adversario mortal. Kang le dice a Conan que se suponía que debía matar a Kulan Gath solo para luego ser asesinado por la mano de Kang. Cuando Kang regresa después de que Conan se asegura de que Kulan no se convertirá en un hechicero asesino, inmediatamente intenta matar a Conan como pretendía hace un tiempo. El razonamiento de Kang para matar a Conan es el potencial que tiene el bárbaro para convertirse en el igual de Kang y, por lo tanto, convertirse en su mayor amenaza. Kang le dice a Conan: “En una línea de tiempo, adquieres un Casco Nova y abandonas la Tierra a fines del siglo XXI. En otro, obtienes la inmortalidad de un meteorito caído con propiedades extrañas.Básicamente, hay muchas formas en que Conan evoluciona y se convierte en una amenaza para Kang, por lo que Kang decide intentar matarlo para evitar futuros dolores de cabeza.

Kang The Conqueror nombra al unico heroe impactante de Marvel.5

Que Conan sea considerado un desafío para Kang es un shock, aunque Kang no es el primer ser todopoderoso al que se enfrenta Conan. En el final de la historia. La vida y muerte de Conan, Conan lucha y derrota a dos dioses en un solo día. Conan es asesinado como sacrificio al dios de la sangre Razazel, enviando su alma al más allá donde conoce a Crom. Conan desafía a Crom a la batalla, diciendo que si gana, Crom lo enviará de regreso a la Tierra. Si bien Crom puso a Conan en su lugar, admiró el desafío del mortal y lo devolvió a la vida de todos modos, lo cual es absolutamente una victoria en el rincón de Conan. Cuando regresó a la Tierra, Conan inmediatamente atacó al resucitado Razazel y derrotó al dios de la sangre allí mismo. Con las aparentes evoluciones de Conan, así como su historial de matar seres mucho más poderosos que él, tiene sentido que Kang quiera que el bárbaro muera, sin importar cuán inicialmente impactante pueda ser para los fanáticos escucharlo.

Kang The Conqueror nombra al unico heroe impactante de Marvel.5

Si bien es un luchador increíblemente hábil con un destino real, Conan nunca ha sido presentado como un héroe todopoderoso de Marvel, y mucho menos como uno que podría desafiar a alguien como Kang el Conquistador. Sin embargo, dadas las batallas ganadas previamente por Conan contra magos, demonios e incluso dioses, el bárbaro demostró que es mucho más de lo que parece. Kang el Conquistador nombres Conan el bárbaro como el único héroe de Marvel que está a su nivel, un shock inicial que en realidad tiene mucho sentido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba