Historietas

Kang tiene el Guantelete del Infinito (pero no lo usará como Thanos)

En el último Savage Avengers, se revela que Kang tiene el Infinity Gauntlet, aunque sus acciones muestran que no lo usará como Thanos.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de ¡Vengadores salvajes #28!

El villano icónico de Marvel Comics Kang el Conquistador ganó su título a través de su intelecto superior y fuerza de voluntad indomable, así que aunque se acaba de confirmar que tiene la Guantelete infinito, los Vengadores pueden consolarse con el hecho de que es poco probable que alguna vez use el artefacto cósmico. A diferencia de Thanos, que anhela un poder ilimitado y usará cualquier herramienta a su disposición para conseguirlo, Kang considera el verdadero poder de manera un poco diferente, por lo que no puede considerar el Infinity Gauntlet como algo más que un mero trofeo.

En Vengadores salvajes #28 por Gerry Duggan y Patch Zircher, Kang viaja en el tiempo para presenciar a Conan el Bárbaro entrenando a un joven Kulan Gath. Gath era un hechicero malvado que estuvo a punto de destruir el mundo en números anteriores de la serie hasta que los Vengadores salvajes encontraron la manera de detenerlo. Kang originalmente quería viajar en el tiempo y matar a Kulan cuando era niño, pero Conan decidió tomar al niño bajo su protección. Después de que Conan logra asegurarse de que Kulan no se convierta en un hechicero, Kang intenta matar a Conan, ya que el bárbaro tiene el potencial de convertirse en una verdadera amenaza.

VÍDEO DEL DÍA

Durante su viaje a través de la corriente temporal, los fanáticos tienen la oportunidad de ver el interior del barco de Kang, que está lleno de varios de sus trofeos que ha coleccionado a lo largo de los años. Uno de los artefactos recolectados en la nave de Kang es el Infinity Gauntlet. En lugar de que Kang use el poder incomparable de las Gemas del Infinito para conquistar todos los puntos conocidos en el tiempo simultáneamente sin siquiera la necesidad de su propia tecnología, lo usa para sostener una pata de pavo del festín de celebración organizado por los Vengadores Salvajes. La flagrante falta de respeto que se muestra hacia un artefacto cósmico que puede convertir efectivamente a cualquier portador en un dios universal es obvia, y se muestra debido a la completa indiferencia de Kang por obtener esa cantidad de poder por medios tan fáciles.

Kang tiene el Guantelete del Infinito pero no lo usara.5

Todo lo que Kang the Conqueror ha logrado, lo hizo completamente solo sin el beneficio adicional de la magia o los artefactos cósmicos. Los viajes de Kang a través de la corriente del tiempo se logran a través de la tecnología que él mismo desarrolló y cada arma que usa para completar cualquier objetivo siniestro que se ha fijado también es de su propio diseño original. La idea de que alguien simplemente recoja algo que le otorga un poder ilimitado es ofensiva para Kang. Como se discutió recientemente en Eterno (de Jed Mackay, Kev Walker, Greg Land, Jay Leisten, Mark Bagley y Andrew Hennessy), Kang está motivado por el desafío y el triunfo como fines en sí mismo, lo que hace que la promesa de la divinidad instantánea del Infinity Gauntlet en el mejor de los casos no tenga sentido y en el peor insulte a este villano que salta en el tiempo.

La falta de voluntad de Kang para usar el Infinity Gauntlet e incluso la flagrante falta de respeto hacia él son quizás la mayor diferencia entre él y Thanos. Thanos es la entidad más famosa de Marvel Comics que maneja el Gauntlet, y el marcado contraste entre su tiempo con él y el de Kang es sorprendente. Thanos no cree que tenga que crear sus propios medios para conquistar, sino usar todo y a todos a su disposición para lograr ese fin. Kang es mucho más particular sobre su metodología, así que aunque Kang el Conquistador tiene posesión de la Guantelete infinito, nunca respetará su poder lo suficiente como para usarlo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba