Gadgets

Este auto volador no requiere licencia ni experiencia de vuelo

El auto volador Jetson One no requiere licencia ni experiencia de vuelo, y ya se agotó a través de pedidos anticipados con una lista de espera de miles.

El Supersónico uno, un automóvil volador que no requiere una licencia ni ninguna experiencia de vuelo para dar una vuelta, se agotó durante los pedidos anticipados y ahora tiene una lista de espera de miles de personas ansiosas por comprar el vehículo. como la automotriz Con el cambio hacia los vehículos eléctricos (EV), un nuevo tipo de transporte está ingresando al redil, los autos voladores. Se están trabajando numerosos prototipos de automóviles voladores, y la mayoría son una combinación de los desarrollos de drones y vehículos eléctricos en la última década. Hasta este punto, pocos han sido prácticos y aún menos han estado realmente disponibles para su compra.

El término de la industria para los autos voladores es eVTOL, que significa avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical. A medida que los drones de todo el mundo entregan paquetes y disparan ataques con misiles, es solo cuestión de tiempo antes de que los eVTOL tomen los cielos. Sin embargo, tal como está la industria ahora, los eVTOL son los prototipos menos realistas revelados, y eso dice mucho en las semanas posteriores a CES 2022. La mayoría de los autos voladores son costosos, tienen tiempos de vuelo cortos, espacio limitado y se ven completamente extraños en el el mundo hoy.

VÍDEO DEL DÍA

El Jetson One no trata de aliviar estas preocupaciones sobre los autos voladores, las acepta. El avión de la compañía no está diseñado para revolucionar el transporte o hacer obsoletos los automóviles tradicionales. En cambio, se comercializa como una actividad recreativa que cualquiera puede usar. Las reglas de la FAA establecen que dado que el Jetson One pesa menos de 250 libras y vuela a más de 55 millas náuticas por hora, no se requiere licencia para volarlo. En una entrevista con CNET, el fundador de Jetson, Peter Ternström, dijo: «Estamos seguros de que podemos poner a cualquiera en el Supersónico y podemos enseñarles a volar en cinco minutos.De ser cierto, el auto volador futurista podría ser un éxito.

Miles esperan para reservar Jetson One

Este auto volador no requiere licencia ni experiencia de vuelo.5

En solo unos meses, Jetson vendió toda la producción de 2022 de su automóvil volador, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Son 100 unidades, que es un número significativo para una empresa nueva que produce el único automóvil volador actualmente disponible para la venta minorista. Debido al abrumador apoyo para el eVTOL, Jetson tomó pedidos anticipados para su próximo lote de autos voladores, que se entregará en 2023. Más de 3,000 personas ahora esperan ansiosamente tener en sus manos el Jetson One, que cuesta $ 92,000 con un Depósito de $ 22,000 al realizar un pedido.

Aunque la compañía es uno de los líderes de la industria en eVTOL, Jetson tiene la vista puesta en la expansión en 2022. Planea usar el dinero recaudado de los pedidos anticipados para continuar agregando talento. «El conjunto de habilidades necesario para liderar en esta industria es increíblemente específico,El cofundador y CTO de Jetson, Tomasz Patan, dijo, mientras agregaba: «Al igual que la mentalidad y la energía para estar en una empresa que quiere dar forma al futuro.“Para asegurar ese futuro, donde casi cualquier persona puede experimentar un auto volador de forma recreativa, el crecimiento es primordial. Con la industria lista para expandirse, el éxito del Jetson One ciertamente le da a la compañía una ventaja en la carrera hacia el futuro de los eVTOL.

Fuente: CNET, Supersónico




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba