FutbolFútbol Internacional

Kanté podría estar un mes lesionado

El centrocampista del Chelsea, N’Golo Kanté, podría pasarse todo un mes en el ‘dique seco’ por una lesión en el tendón de la corva, producida durante el final del encuentro de la segunda jornada de la Premier League ante el Tottenham, que acabó en tablas (2-2) aunque con un final caliente en los banquillos.

El futbolista francés fue sustituido por Conor Gallagher en el minuto 84 de partido, debido a unas molestias en la parte posterior del muslo derecho. Según informa The Telegraph, las primeras pruebas realizadas por los médicos del conjunto ‘blue’ han dictaminado que sufre una lesión en el tendón de la corva, lo que le podría tener alejado de los terrenos de juego durante 3 o 4 semanas, perdiéndose hasta cinco jornadas de la Premier League. 

En estos momentos, el jugador está pendiente de que le realicen una resonancia magnética, lo que definirá con exactitud la gravedad de la lesión y el tiempo que deberá permanecer de baja. Aunque si se confirman los tiempos esperados, Kanté podría volver para el duelo de la jornada 8 ante el Liverpool en Stamford Bridge, del domingo 18 de septiembre.

Thomas Tuchel perderá un activo importante en el centro del campo, de hecho -casualidad o no- el segundo gol de los Spurs se produjo en su ausencia, durante el minuto 6 del añadido. Ahora, Conor Gallagher (22 años) es el candidato número uno para ocupar el vacío de Kanté, una tarea nada fácil para el joven centrocampista inglés, formado en la cantera del conjunto ‘blue’ y con ficha del primer equipo desde esta misma temporada.

El centrocampista francés, en cambio, se encuentra en su último año de contrato con 31 años cumplidos y, pese a su edad, sigue siendo una pieza clave del rompecabezas ‘blue’.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba