¿Kanye extrañó el cumpleaños de la isla de Kim Kardashian para el podcast de Joe Rogan?

¿Kanye extrañó el cumpleaños de la isla de Kim Kardashian para el podcast de Joe Rogan?

Algunos fanáticos piensan que Kanye West se saltó el cumpleaños en la isla de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian, para estar en el podcast de Joe Rogan.

Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian tuvo un cumpleaños en la isla, pero algunos fanáticos se preguntan si Kanye West se saltó la fiesta para estar en el podcast de Joe Rogan. Esta semana, algunos informes parecían indicar que el rapero y candidato presidencial se saltó la fiesta de su esposa para honrar ciertos compromisos comerciales y mediáticos.

El 21 de octubre de 2020, Kim Kardashian cumplió 40 años y, para celebrar, organizó una lujosa fiesta de cumpleaños en una isla privada con algunos de sus amigos más cercanos. Durante toda la semana, hubo varias celebraciones que honraron el gran cumpleaños de Kim. Por ejemplo, E! hizo una maratón especial de KUWTK con algunos de los episodios más memorables de Kim en el programa. Sus hermanos y amigos cercanos también publicaron dulces mensajes de cumpleaños en las redes sociales.

Por Nosotros semanalmente, Kanye West pasó la mayor parte de la celebración del cumpleaños de Kim Kardashian con ella, pero llegó tarde a la fiesta debido a ciertos compromisos que incluyeron una entrevista en La experiencia de Joe Rogan podcast. Su conversación de tres horas en el podcast cubrió temas como los planes políticos actuales y futuros de Kanye, su familia y su carrera musical. Tanto Joe como Kanye estaban extremadamente emocionados de hablar entre ellos. Joe incluso promocionó la entrevista a sus oyentes: “[It’s] más allá de mis expectativas, y creo que la gente va a tener una mejor comprensión y apreciación de cómo piensa este hombre “. Kanye le dijo a Joe Rogan durante la grabación, “Sabes, es como la película. Esta parte, de la que hablamos ahora, puede ser una escena de la película de mi vida “.

Poco después de que Kanye llegara a la celebración de la isla, fue fotografiado montando una bicicleta junto a Kourtney Kardashian mientras ella daba un tranquilo paseo. Se redimió regalándole a su esposa un holograma animado de su difunto padre, Robert Kardashian. Luego, Kim recurrió a las redes sociales para agradecer a Kanye por el regalo. Con todo, Kim dijo que se sintió bendecida por llevar a cabo la fiesta perfecta: “Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida. # thisis40 ”.

Después de un examen cuidadoso de los hechos, está claro que Kanye West probablemente no se saltó la fiesta de cumpleaños de Kim en la isla. De hecho, estuvo allí durante la mayor parte. Además, se tomó el tiempo para presentarle el holograma de su difunto padre, que fue un regalo inesperado que Kim pareció apreciar mucho.

Fuente: Us Weekly


Source link