DeportesFutbol

Karanka suscita el entusiasmo en la hinchada inglesa

“Le responderemos todo el camino”. Es uno de los mensajes que los aficionados del Birmingham City han trasladado a Aitor Karanka poco después de que haya sido designado entrenador de este equipo inglés. Así lo recoge C
hris Gallagher en footballleagueworld.co.uk.



En esta información se hacen eco de la buena acogida de los hinchas a la llegada del exjugador del Athletic. En el reportase se subraya que “se ha forjado una buena reputación a este nivel al haber hecho un buen trabajo con Nottingham Forest anteriormente, mientras que más impresionantemente llevó a Middlesbrough a la Premier League”.

Asimismo, añade que “los seguidores del Blues están entusiasmados con lo que el futuro puede tener bajo la dirección de Karanka y el nuevo entrenador recurrió a Twitter para enviar un mensaje a los aficionados después de su cita.

Eso sí , recordaron estos aficionados que poe delante tiene una buena labor a acometer, ya que en la temporada que acaba de finalizar pasaron serios apuros para mantenerse”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba