Uncategorized

Karelys cuenta toda su verdad a Emma García en ‘Viva la vida’

Karelys Rodríguez se convirtió en un personaje popular el pasado mes de diciembre cuando, tras varios días de incógnita, se reveló que era ella la mujer que salía de la mano de Cayetano Rivera Ordóñez durante una escapada a Londres en la portada de la revista Semana.

Pronto fueron muchas las voces que apuntaron a que la amistad entre ellos no era algo eventual sino que podría ser una historia mucho más larga y dos entrevistas cargadas de contradicciones entre ellas en papel después -la primera en Hola y la segunda en Lecturas- la canaria ha decidido sentarse en ‘Viva la vida’ para conceder su primera entrevista en la que, a pesar de evitar dar detalles íntimos de su historia con el marido de Eva González, ha contado mucho más de lo que ya había hecho antes.

Karelys Rodríguez en Madrid / GTRES
Karelys Rodríguez en Madrid / GTRES

La abogada ha sorprendido  a Emma García por su manera de contener las lágrimas en todo momento y asumiendo que su historia con el diestro pudo ser un error, pero un error que cometió como mujer enamorada. Incapaz de catalogar como relación lo que, siempre según ella, han sido 6 años de idas y venidas, Karelys confirma»La historia la he vivido desde un principio con ilusión, quizás he sido inocente. No puedo mentir y decir que no haya tenido ilusiones ni expectativas. Aunque no me prometiesen nada. Cuando tienes sentimientos hacia una persona no los tienes tú sola. Yo no voy a entrar en lo que él me decía o no, pero yo tenía ilusiones en que él pudiera cerrar una etapa y empezar una nueva conmigo».

Karelys Rodríguez ha contado sin pudor que ella lo ha pasado mal pero sobre todo al final ya que durante el tiempo que duró su historia siempre mantenía la ilusión a pesar de lo duro que era para ella: «Yo lo he pasado mal yo sola. No hablaba de esto con mis amigas, lo sabía muy muy poca gente y no sé por qué aguantaba, obviamente por amor. Cuando me doy cuenta que lo estoy pasando mal es cuando digo necesito acabar con esto. Pero no podía. Cuando le veía era felicidad y emoción y cuando llegaba a casa me encontraba destruida y fatal. Y no me podía apoyar en nadie.

Actualmente la de Canarias no mantiene contacto alguno con el hijo de Paquirri y aunque la última vez que hablaron fue para felicitarse la navidad, asegura que durante el confinamiento Cayetano Rivera le ha hecho algunas llamadas perdidas a su móvil, habiendo ella tratado de devolverle la primera y sin haber tenido respuesta alguna.

Karelys se sincera como nunca sobre su historia con Cayetano Rivera y ficha como colaboradora en ‘Viva la vida’
Eva González y Cayetano Rivera en Sevilla / Gtres

¿Y qué gana ella contando todo esto ahora? Karelys lo tiene claro. Lo único que quiere es quitarse la etiqueta de montajista que le han puesto algunas personas desde que su historia salió a la luz y demostrar que lo que ha vivido es verdad. Que ella no busca hacer daño a nadie sino comenzar a respetarse a sí misma: Yo estoy intentando pensar en mí que es lo único que no he hecho en estos años.

Además de su entrevista, la joven de 29 años ha sorprendido a todos al contar que a partir del próximo domingo es colaboradora oficial del programa, aportando su granito de arena en las tertulias de actualidad, siempre, eso sí como profesional del derecho.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.