México

Karen llegó a casa en taxi, afirma su padre | Video

La joven desapareció la noche de este martes luego de abordar un taxi afuera del Metro General Anaya al sur de la CDMX.

Miguel Espíndola, padre de Karen, joven desaparecida la noche de este martes al sur de la Ciudad de México, confirmó que su hija ya se encuentra en casa, sin embargo, está en estado de ‘shock’.

En entrevista televisiva, Miguel Espíndola indicó que Karen llegó a casa a través de un taxi y confirmó que sí ha tenido contacto con las autoridades capitalinas, pero éstas todavía no le dicen nada.

En tanto que Daniel, hermano de Karen, en su cuenta de Twitter dio a conocer que ella se encontraba en casa “aunque no estaba en las mejores condiciones”, y agradeció a todos por el apoyo recibido.

Por su parte, la Procuraduría de la CDMX destacó que gracias a los protocolos de búsqueda que, en coordinación permanente con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, se activaron de inmediato, fue posible localizar a Karen.

De acuerdo con los primeros reportes periodísticos, en el domicilio de la familia Espíndola se encuentra personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, que entrevistará a la joven reportada como desaparecida desde las 21:00 horas de ayer martes.

La noche de este martes, Karen Espíndola abordó un taxi con dirección a Taxqueña y en el trayecto envió mensajes de texto a su mamá en los que advertía que “el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera”, a lo que su madre respondió que bajara del taxi, pero la joven ya no atendió el teléfono.




Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close