Karine Martins and Paul Staehle on 90 Day Fiancé

Karine, prometida de 90 días, genera rumores sobre el bebé número 3 en medio de la desaparición de Paul

by

in

Resumen

  • La estrella de 90 Day Fiancé, Karine Martins, genera rumores de embarazo en medio de la desaparición de su esposo Paul Staehle en Brasil.
  • Karine comparte Historias de Instagram que la muestran acunando la panza de un bebé, pero no está claro si las fotos son recientes o de un embarazo anterior.
  • Karine y Paul tienen una historia complicada, que incluye acusaciones de trampa y la pérdida de la custodia de sus hijos. No está claro por qué Paul sigue en Brasil.

Prometido de 90 días La alumna Karine Martins desató rumores de que está embarazada después de anunciar que su esposo Paul Staehle había desaparecido. Paul, de Louisville, Kentucky, había viajado a una zona muy remota de la región amazónica para encontrarse con Karine por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Karine, que es de Tonantins, Brasil, tuvo dificultades para comunicarse con Paul mientras hablaban a través de mensajes de texto traducidos. Al principio de su relación, Paul quería que Karine se hiciera una prueba de embarazo y de ETS. Si bien Karine no tenía nada que ocultar, Paul le ocultaba su pasado criminal. Finalmente se casaron en Brasil en noviembre de 2017.

Prometido de 90 díasPaul y Karine le dieron la bienvenida a su hijo Pierre en marzo de 2019. Tuvieron un segundo hijo llamado Ethan en febrero de 2021, una vez que su primer hijo cumplió casi 2 años. Ahora, dos años después del nacimiento de su segundo bebé, Karina podría estar embarazada de nuevo, si hay que creer en sus Historias de Instagram.

Karine vestía una camiseta blanca y pantalones celestes en las fotos. Se la vio acunando una panza en ambas Historias de Instagram. Karine agregó un stickers de reacción emoji con ojos de corazón en ambas fotos para que sus seguidores transmitieran sus emociones al ver su posible embarazo. Sin embargo, Karine no especificó si se trataba de fotografías recientes o de cuando estaba embarazada de alguno de sus hijos.

Paul hizo que Karine se hiciera una prueba de ADN después de acusarla de hacer trampa

Curiosamente, las Historias de Instagram de Karine justo antes de estas fotos de ella con panza trataban sobre la desaparición de Paul. Karine publicó por primera vez una nota en portugués que decía que Paul había desaparecido en Brasil, donde parece estar viviendo últimamente. Karine pidió a sus fans que les enviaran oraciones. Karine escribió la misma nota en inglés a continuación, diciéndoles nuevamente a sus seguidores que esperen y oren para que encuentren a Paul pronto. Los rumores de embarazo que despertó inmediatamente después fueron extraños. Desde entonces no ha dado ninguna actualización sobre la desaparición de Paul.

La última vez que Karine estuvo embarazada, Paul le había vuelto a pedir que se hiciera una prueba de ADN. Karine sufrió un aborto espontáneo antes de tener a Ethan. Ella reveló que tenía buenas noticias que compartir durante el Tell-All cuando Karine todavía vivía en Brasil mientras Paul estaba en los EE. UU. Karine era “asustado y triste“sobre tener problemas con su embarazo. Su visa estadounidense aún no ha sido aprobada. Paul estaba buscando que le aprobaran la residencia en Brasil. “Pero también necesitamos hacer una prueba de ADN con respecto a esto,” Paul anunció sorprendentemente. Sospechaba que Karine estaba embarazada del hijo de otro hombre, ya que él ya la había acusado de hacer trampa después de encontrarse con algunos “coqueto“mensajes en su teléfono.

De todos modos, Karine aún tiene que confirmar si volverá a estar embarazada en 2023. Existe la posibilidad de que extrañe a sus pequeños y recuerde la época en que estaba embarazada. Los dos hijos de Karine están con padres adoptivos. Karine y Paul perdieron la custodia de sus hijos en diciembre de 2021. La pareja se separó al mismo tiempo después de que se filtrara en línea un video que los mostraba enfrascados en una pelea doméstica. El Prometido de 90 días El dúo anunció que volverían a estar juntos en abril de 2023. Por qué Paul todavía está en Brasil a pesar de su supuesta reconciliación sigue siendo un misterio.

Fuentes: Karine Martín/Instagram, Karine Martín/Instagram




Source link