Cine

Karl Urban le da la bienvenida a Jensen Ackles a la temporada 3 de The Boys en una foto de BTS

La estrella de The Boys, Karl Urban, le da la bienvenida a Jensen Ackles a la serie mientras anuncia que el rodaje está a mitad de camino en la muy esperada tercera temporada.

Karl Urban dio la bienvenida a Jensen Ackles a Los chicos en una nueva foto detrás de escena celebrando la mitad de la temporada de rodaje 3. Ackles se une a la exitosa serie de Amazon como Soldier Boy, un personaje que hace Los chicos más oscuro según el actor de Mother’s Milk Laz Alonso. Afortunadamente, la serie no es ajena a la oscuridad. Los chicos La temporada 2 llevó la serie a nuevas alturas sangrientas, con una congresista con poderes que hacen explotar la cabeza de la gente y un incidente muy sangriento con una ballena varada. Sin embargo, la tercera temporada busca llevar la serie a un nivel aún más loco.

De adaptarse Los chicos Los cómics son «Herogasm» para que se use aún más sangre en el set que en la temporada anterior, todas las señales apuntan a que la temporada 3 está subiendo la apuesta. Después de los eventos del final de la temporada 2, Homelander está más desquiciado que nunca y justo cuando el equipo titular puede pensar que está libre, es obvio que volverán al mundo de Supes una vez más. Si bien la trama general sigue sin estar clara, el actor de Billy Butcher recurrió a Instagram para adelantar la nueva temporada.

Urban publicó una foto celebrando la llegada de Ackles al set y su nuevo personaje, Soldier Boy, al programa. El actor dice que el elenco y el equipo son «tener una explosión«El rodaje de la tercera temporada, que revela está a mitad de camino. Urban promete que la temporada ya está».siguiente nivel diabólico«y expresó su entusiasmo por cuando los fanáticos finalmente puedan verlo. Mira la foto a continuación:

Ahora mismo, Los chicos La temporada 3 no tiene fecha de estreno, pero dado que Urban indica que están a mitad de camino, es posible que pueda inclinarse antes de fin de año. Si bien no debería sorprender a nadie que haya visto el programa, la promesa de Urban de que la próxima entrada será tan diabólica como la anterior es emocionante. El programa está poblado por un elenco de personajes con una moral muy relajada, pero con Soldier Boy de Ackles, incluso Homelander puede tener una carrera por su dinero.

En los cómics, Solider Boy mantiene un aire de ingenuidad frente a sus horribles actos, incluido el asesinato en masa. Soldier Boy usa esta ingenuidad para convertirse en un tipo diferente de villano, uno que contrasta con el antagonista de la temporada 2, Stormfront, que puede que no regrese a Los chicos. Cómo se desarrollará eso en la serie es un misterio, pero seguro que será un viaje salvaje. Los chicos continuará subiendo la apuesta para su tercera temporada y es posible que los espectadores deban prepararse para lo que les espera.

Fuente: Karl Urban

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications