Energía

Karma Automotive recauda $ 100 millones mientras busca revender su plataforma EV a otros fabricantes de automóviles

Karma Automotive ha recogido una línea de vida de $ 100 millones de inversores externos, según lo informado por Bloomberg, con la suerte del fabricante de vehículos eléctricos en dificultades probablemente impulsada por el optimismo actual del mercado en otras compañías de vehículos eléctricos, incluido Tesla. Karma es la versión reencarnada de Fisker Automotive, que anteriormente se encontraba en bancarrota antes de ser adquirida por Wanxiang Group en 2014.

Karma Automotive ha progresado más de lo que lo hizo Fisker, incluyendo la entrega de alrededor de 500 de su sedán deportivo deportivo Revero inaugural en 2019. La compañía continuará vendiendo el Revero, que se vende por alrededor de $ 140,000, y también buscará agregar una versión GTE de alta potencia, así como un superdeportivo para un cliente de nivel superior.

El fabricante de automóviles también dice que está en conversaciones con un socio para un camión de reparto comercial, que tiene la intención de desarrollar en forma de prototipo para fin de año. Hay varias compañías diferentes que buscan camionetas de reparto para ser utilizadas por empresas de mensajería, incluidas UPS y FedEx, y el aumento en el gasto del comercio electrónico presenta una oportunidad para que múltiples jugadores tengan éxito en esta categoría, incluso cuando hay una gran cantidad de participantes.

Karma también buscará aprovechar y extender los beneficios de su nueva inversión comprando alrededor de su plataforma EV a otros fabricantes de automóviles y OEM, dice la compañía, y finalmente se expandirá más allá de los EV puros a vehículos de combustible híbrido. En resumen, parece que Karma está dispuesto a intentar casi todo y cualquier cosa para trazar un camino hacia la rentabilidad, pero el tiempo dirá si eso es un oportunismo inteligente o una desesperación dispersa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications