Kate Beckinsale se apresuró a ir al hospital mientras filmaba una película en Las Vegas

Kate Beckinsale se apresuró a ir al hospital mientras filmaba una película en Las Vegas

Kate Beckinsale fue trasladada de urgencia al hospital mientras filmaba Prisoner’s Daughter en Las Vegas la madrugada del viernes. Se desconoce su estado actual.

Actriz Kate Beckinsale actualmente se está recuperando después de ser trasladada de urgencia a un hospital de Las Vegas mientras filmaba su nueva película Hija del prisionero el viernes por la mañana temprano. La actriz y modelo inglesa había actuado originalmente en películas y programas de televisión desde principios de la década de 1990; sin embargo, no fue hasta su papel principal en el éxito de taquilla de Michael Bay, Pearl Harbor (2002), que fue lanzada a la fama nacional. Si bien la película de Bay fue criticada universalmente por los críticos, ayudó a presentar Beckinsale a una gama más amplia de audiencias.

Beckinsale aseguró aún más su lugar en Hollywood cuando fue elegida como Selene en el Inframundo serie de películas en 2003. Durante más de una década, interpretó al vampiro Death Dealer en cinco películas en total, con 2016 Inframundo: Guerras de sangre sirviendo como su última salida como el personaje. A lo largo de su carrera, también ha protagonizado junto a otros actores de alto perfil, incluido Hugh Jackman en van Helsing y Colin Farrell en 2012 Recuperación total rehacer. Ahora Beckinsale está lista para interpretar a la hija del ex convicto Max (Brian Cox), cuyo violento pasado lo alcanza mientras intenta reconectarse con el personaje de Beckinsale, en un nuevo thriller dramático de la directora Catherine Hardwicke.


TMZ informa que Beckinsale fue trasladado de urgencia a un hospital de Las Vegas en una ambulancia el viernes temprano después de “su espalda se fue. ” Aunque se desconocen su estado actual y el tratamiento exacto en este momento, ha pasado varias horas en la sala de emergencias. Según los informes, Beckinsale estaba en The Signature en MGM Grand cuando ocurrió el incidente, lo que lleva a la creencia de que su lesión no se produjo durante el rodaje. Hija del prisionero.

Beckinsale también fue admitido recientemente en el hospital en 2019 después de someterse a una cirugía por un quiste roto. Una vez que su condición lo permitió, actualizó a sus seguidores de las redes sociales sobre su estado, diciendo: “resulta que un quiste ovárico roto realmente duele y la morfina me hace llorar, “Antes de agregar,”muy agradecido con todos los que me cuidaron. ” En base a su velocidad para actualizar a los fanáticos preocupados durante su visita anterior al hospital, es muy probable que Beckinsale pronto publique una actualización sobre su condición actual para esta visita.

Aunque filmando para Hija del prisionero Solo había comenzado hace una semana, parece que la lesión de Beckinsale podría afectar significativamente el rodaje. Aunque, dado que actualmente se desconoce el alcance de su lesión, no se sabe cuánto tiempo podría terminar retrasando la filmación. Ojalá, Kate Beckinsale se recuperará completa y rápidamente y pronto gozará de buena salud. Como para Inframundo 6 alguna vez en desarrollo, la actriz tiene serias dudas.

Fuente: TMZ


Source link