Kate vive su verdad en “¡Qué extraño todo es hoy!”

“Crisis on Infinite Earths” está oficialmente en los libros, y los programas Arrowverse de The CW nunca serán los mismos. El domingo por la noche, tuvimos nuestro primer vistazo de lo que eso implicará, con el esperado estreno de mitad de temporada de Batwoman. El episodio proporcionó algunos nuevos desarrollos importantes con respecto a la vida de Kate Kane (Ruby Rose) después de “Crisis”, así como la lucha en curso contra Elizabeth “Alice” Kane (Rachel Skarsten). Siga leyendo para descubrir lo que sucedió en el estreno de mitad de temporada de esta semana, “¡Qué raro es todo hoy!”.

***

Batwoman se apresura en una motocicleta nueva para salvar un tren desbocado lleno de pasajeros. A través de los intercomunicadores, agradece a Luke por darle la nueva motocicleta, convenientemente días antes de su cumpleaños. Se las arregla para detener el tren, pero el gancho de agarre que usa se rompe y un guapo oficial de GCPD llamado Slam Bradley (quien, como explica Vesper Fairchild más tarde, tiene “vibraciones de Chris Evans”) la salva, que es fotografiada y se extiende la ciudad. Kate se molesta porque la prensa la envía a ella y a Slam, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que es gay.

Kate y Luke visitan el tren y encuentran una pieza de tecnología que podría piratearlo de forma remota. Todos en Gotham de repente reciben un mensaje de texto masivo, de una persona que usa un bitmoji de perro, ordenando a la ciudad que pague. El mismo pirata informático luego interrumpe la conferencia de prensa del alcalde, lo que lleva a Luke a preocuparse de que puedan ser el próximo objetivo. Kate convence a Luke de volver a conectar su Internet a Internet y encontrar la ubicación del hacker.

Batwoman encuentra la ubicación del hacker, justo cuando Sophie está interrogando a todos los hombres que están dentro. Afuera, Batwoman habla con Sophie, quien está claramente molesta porque su esposo la dejó. Más tarde, Kate le pregunta a Luke si está viviendo su verdad como Batwoman. Luke le da una bomba que aislará toda la tecnología a una distancia inmediata, fuera del hacker. Luke luego revela que realizó una ingeniería inversa de los mensajes de video del pirata informático y descubrió que es una niña que graba los mensajes, y Kate decide encontrarla en Gotham Prep.

Batwoman rapelea durante el baile escolar de Gotham Prep, y es invadida por adolescentes que quieren tomarse selfies. Batwoman activa la bomba y encuentra al hacker, una joven llamada Parker Torres. Ella dice que iba a detener el tren de todos modos, y revela que orquestó el choque del tren para que sus padres simpatizaran más con ella, después de que fue expulsada por ser gay. Ella argumenta que nunca será representada o se sentirá cómoda con su propia piel. Alice aparece y secuestra a Parker, amenazándola con una sierra para carpintería. Batwoman aparece y Alice le dice que deje de ser una heroína y que se quite la máscara. Kate finalmente hace eso, y Parker la reconoce instantáneamente y se disculpa.

Alice le dice a Parker que piratee los teléfonos de Gotham y Kate tiene a Batwoman, de lo contrario matará a todos en la escuela. Parker se niega, porque sabe que Gotham necesita a Batwoman. Parker piratea los teléfonos, pero en su lugar envía una señal de socorro. Alice libera a Parker, y Kate inmediatamente lucha contra ella y la somete a la bomba. La escuela es evacuada y Mouse lanza la bomba, justo cuando Kate salva a Slam Bradley de la explosión.

Parker visita a Kate en su oficina, y Kate le da su documentación para hacer servicio comunitario como penitencia por sus crímenes. Kate le dice a Parker que las cosas mejorarán y se ofrece a ser su mentor.

Luke le da a Kate un pastelito por su cumpleaños y la felicita por alcanzar el “estatus de chica de portada”. Kate saca una copia digital de la revista Catco, en la que Batwoman aparece como lesbiana en la portada. La gente de todo Gotham leyó el artículo.

Kate regresa a su oficina, donde encuentra a Beth normal, quien dice que ha regresado de estudiar en el extranjero. Kate la confronta, pero ella lo confirma: es Beth.

Otras cositas del episodio incluyen:

  • Alice y Mouse tienen una fiesta de té en la tumba de Catherine. Mouse argumenta que matar a Catherine no fue suficiente para llamar la atención de Kate, especialmente dada su personalidad pública como Batwoman.
  • Mary graba un mensaje para su Instagram cuenta, donde ella llama a sus seguidores por calumniar a su familia. Kate llega y Mary rápidamente se distancia. Mientras está en prisión, Jacob encuentra una cuchilla de afeitar dentro de su comida. Más tarde recibe una llamada de Mary, que se desvía de sus emociones sobre la muerte de Catherine. Mary visita a un científico llamado Dr. Campbell, que se especializa en injertos de piel, y le pide que lo ayude a testificar en el juicio de Jacob. Lo rechaza y sugiere que Mary podría haber imaginado que Mouse se hacía pasar por Jacob. Mary le cuenta a Sophie sobre esto, quien sugiere hablar con Kate. Mary luego ve a Alice entrando en la Universidad de Gotham. Sophie y un escuadrón de cuervos aparecen, pero no encuentran nada.
  • Sophie visita a Mary, que intenta cerrar su clínica gratuita. Sophie argumenta que ambos podrían no tener la claridad que necesitan en este momento.
  • Sophie habla con Alice bajo la custodia de Crows, pero Alice se niega a dar la ubicación de Mouse.
  • Kate visita a Mary y se abrazan. Más tarde llama a Jacob, quien le desea un feliz cumpleaños.

***

Batwoman se transmite los domingos a las 8 / 7c en The CW.


Source link