Cine y Películas

Kathleen Kennedy explica la falta de celebración de Star Wars – La Neta Neta

Star Wars Celebration anunció muchas series de televisión, pero las noticias sobre películas fueron escasas, y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, revela por qué.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, explica la falta de Guerra de las Galaxias noticias de cine en Guerra de las Galaxias Celebración 2022. Después de un retraso de tres años debido al COVID-19, la Celebración de Star Wars comenzó oficialmente en Anaheim, California el 26 de mayo y se extenderá hasta el sábado 29 de mayo. La celebración llega en el 20 aniversario de Star Wars: El Ataque de los Clones y en vísperas del estreno de Obi Wan Kenobipor lo que la anticipación de Guerra de las Galaxias proyectos es alto.

La celebración comenzó con una serie de anuncios importantes en el aspecto televisivo de Lucasfilm, incluido el primer tráiler y la fecha de estreno de Andor; noticias que el mandaloriano la temporada 3 se estrenará en febrero de 2023; y que Jude Law había firmado para el papel principal en la serie producida por Jon Watts Star Wars: Tripulación esquelética. Incluso no-Guerra de las Galaxias serie obtuvo el centro de atención, ya que el público pudo ver por primera vez Saucellegando a Disney + el 30 de noviembre de 2022. Sin embargo, el lado de las noticias de la película era bastante inexistente, y el único anuncio importante del lado de la película provino de la primera imagen para el próximo Indiana Jones 5, cuyo lanzamiento está previsto para junio de 2023. Esto dejó a muchos preguntándose dónde Guerra de las Galaxias noticias de cine era.

VÍDEO DEL DÍA

En la alfombra roja en Guerra de las Galaxias Celebración, cuenta Kennedy Variedad la razón de la falta de Guerra de las Galaxias La noticia de la película se debió a que el estudio quería poner el foco en todas las series de televisión que tenían por venir. Ella insinúa que habrá otras oportunidades para exhibir las películas, y aunque no da más detalles, Kennedy podría estar insinuando algunas revelaciones importantes en D23, que está programada para el 9 y 11 de septiembre de 2022. Lea la cita completa de Kennedy a continuación. :

Teníamos mucho que destacar con la nueva televisión que tenemos por venir. Vamos a tener mucho tiempo para mostrar de la misma manera lo que estamos haciendo en el espacio cinematográfico. Todos estamos muy entusiasmados con el lugar al que se dirige.

Kathleen Kennedy explica la falta de celebracion de Star Wars.5

Ya han pasado tres años desde Star Wars: El Ascenso de Skywalker llegó a los cines, y aunque se marcó como el final de la saga Skywalker, no había duda de que la franquicia continuaría en la pantalla grande. Varios Guerra de las Galaxias Se han anunciado películas en desarrollo, con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el cineasta Taika Waititi (Thor: amor y trueno), y JD Dillard (Artimañas) adjunto a varios sin nombre Guerra de las Galaxias proyectos Paty Jenkins (mujer maravilla 1984) se pone al timón escuadrón pícaro, pero, según los informes, esa película está experimentando retrasos y no cumplirá con su fecha de lanzamiento prevista para diciembre de 2023. Se anunció que Rian Johnson estaría trabajando en un Guerra de las Galaxias trilogía de películas antes del estreno de los ultimos jedipero Kennedy confirmó recientemente que está en un segundo plano, ya que Johnson está ocupado con el Cuchillos fuera secuelas

Tiempo Guerra de las Galaxias ha tenido una carrera cinematográfica exitosa, la franquicia también ha explotado realmente en la televisión en los últimos años. Ambas cosas El libro de Boba Fett y Obi Wan Kenobi fueron planeados originalmente como películas, con James Mangold (Logan) y Stephen Daldry (Billy Elliot) establecidos para ellos, respectivamente. Después de la decepción de taquilla de solo: una historia de star wars, el plan original para uno Guerra de las Galaxias película de un año fue descartada. Si bien no hay duda Guerra de las Galaxias volverá a estar en la pantalla grande, y el descanso podría ser bueno para la franquicia, no parece claro qué proyecto hará que la franquicia haga su gran regreso a los cines.

Fuente: Variedad

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba