TV

Maisie Williams comenta si la violencia de Game of Thrones fue traumática

Maisie Williams comenta si le pareció traumático filmar escenas violentas para Game of Thrones después de que una coprotagonista se sincerara recientemente sobre el trauma.

Maisie Williams ha comentado si encontró rodaje Game of Thrones‘Escenas violentas traumáticas. Su comentario se produjo después de que su compañero Game of Thrones la estrella Sophie Turner habló sobre cómo lidiar con el trauma después de filmar tales escenas. Game of Thrones es una serie dramática de fantasía basada en la serie de libros Una canción de hielo y fuego por George RR Martin. La serie tiene lugar en los continentes ficticios de Westeros y Essos y sigue varios arcos argumentales importantes. El primer arco de la historia ve a dos poderosas familias luchando por el control de los Siete Reinos de Westeros.

Game of Thrones funcionó durante un total de 8 temporadas en HBO y obtuvo elogios de la crítica. La serie obtuvo una gran cantidad de fanáticos que disfrutaron de los personajes complejos del programa, el elenco estelar, la narración intensa y el entorno medieval. Con la asombrosa cantidad de 59 premios Primetime Emmy, así como cinco nominaciones al Globo de Oro, algunos incluso consideran Game of Thrones uno de los mejores programas de todos los tiempos. A pesar del entusiasmo con el que fue recibida la serie, Juego de Tronos ha sido criticado con frecuencia por su representación de violencia extrema y contenido sexual gráfico.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Variedadse le preguntó a Williams si encontró filmar Game of Thrones traumático. El entrevistador notó que Turner había hablado sobre su trauma por filmar escenas violentas y preguntó si Williams sentía lo mismo. Williams respondió que no encontró traumática la naturaleza de la violencia durante la filmación. Game of Thrones. Mira su declaración a continuación:

No encontré las escenas que filmé en «Game of Thrones» y la naturaleza de la violencia y el descenso a la obsesión sobre esta lista de nombres que ella quiere matar. No necesariamente encontré eso traumático. . Creo que acabo de encontrar, ya sabes, crecer, bueno, ni siquiera voy a decir eso. No encontré esas escenas traumáticas de hacer.

Maisie Williams comenta si la violencia de Game of Thrones.5

Su respuesta es muy diferente a los sentimientos que expresó Turner recientemente. Turner era una tierna quinceañera cuando empezó a protagonizar Game of Thrones. A lo largo de la serie, el personaje de Turner, Sansa Stark, estuvo frecuentemente en el centro de escenas particularmente angustiosas que presentaban violencia sexual controvertida. Dada su corta edad, no comprendía del todo la naturaleza pesada y oscura de las escenas que filmaba. Sin embargo, cree que en el futuro exhibirá más síntomas de trauma. Si bien Williams no explicó por qué no encontró la filmación traumática, es una suerte que no se haya visto afectada negativamente por el gran contenido del programa.

Tanto Turner como Williams eran excepcionalmente jóvenes cuando comenzaron a filmar Game of Thrones. Si bien ambos tuvieron experiencias diferentes, aún es cuestionable que los menores fueran elegidos para una serie tan gráfica. A ambos se les mantuvo fuera de escenas particularmente maduras hasta que cumplieron 18 años. Sin embargo, 18 todavía no es lo suficientemente mayor como para tener la tarea de representar escenas de violencia sexual. Por supuesto, los actores y actrices suelen tener diferentes formas de hacer frente a la filmación de contenido oscuro y pesado, por lo que es comprensible que Turner y Williams hayan tenido experiencias diferentes. Afortunadamente, Williams también confirmó que el elenco de Game of Thrones todavía están en contacto entre sí y, con suerte, pueden brindar apoyo y ayudarse mutuamente a comprender sus experiencias individuales con el programa.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba