Historietas

Kathryn Hahn aborda las teorías de Mephisto para Agatha: House of Harkness


Después WandaVision hizo su debut en Disney + a principios de este año, los fanáticos de Marvel han tenido curiosidad por ver qué depara el futuro para la lista de personajes de la serie. Una de las continuaciones más sorprendentes de la serie es que Agatha Harkness (Kathryn Hahn) obtendrá su propia serie derivada, una «comedia oscura» llamada Agatha: Casa de Harkness. En una aparición reciente en El show de Drew Barrymore, Hahn rompió su silencio sobre Casa de Harkness – así como si la serie finalmente podría presentar o no a Mephisto, el personaje diabólico que los fanáticos habían especulado extensamente que aparecería en WandaVision.

«Sigo escuchando eso», explicó Hahn. «No tengo idea. Eso fue algo grande durante WandaVision, pero no tengo, quién sabe. Quiero decir, creo que en este momento, como cualquier cosa, como Marvel, quiero decir, quién sabe que es probable que todo sea posible, pero nunca escuché nada definitivo sobre eso «.

«Quiero decir, ni siquiera sabía el título del programa hasta que fue lanzado al público, como si lo mantuvieran tan ajustado», agregó Hahn.

Cuando se le preguntó a quién le gustaría que interpretara hipotéticamente a Mephisto en Casa de Harkness, Hahn se desvió para hablar sobre la emoción que siente al interpretar a Agatha.

«Hay algo que se siente tan rudo como para jugar, ya sabes, pensamos en una bruja, y piensas, inmediatamente, piensas en una mujer que es ruidosa, que es misteriosa, que es peligrosa, porque es complicada y ella es incomprendida «, agregó Hahn. «Y todo eso es un verdadero giro para mí como intérprete en términos de profundizar un poco más en esta persona, muy emocionado».

Además de Casa de Harkness, También se espera que Hahn interprete a Agatha en futuras películas de MCU, aunque no está claro cuál en este momento.

«Si alguna vez volviera, hay tantos aspectos de ella que creo que son fascinantes», dijo Hahn en una entrevista anterior. «Ella toca en muchos mundos diferentes a lo largo de los cómics. Ya sabes, es una bruja centenaria y ha visto mucho, y hay muchas personas y seres diferentes con los que se ha cruzado en los últimos dos siglos, así que sería una maravilla para explorar «.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba