BásquetbolDeportes

Kattash: “No pasa nada si no jugamos Euroliga durante dos semanas”

Oded Kattash vive como pocos el conflicto que enfrenta a la Euroliga y a la FIBA en lo que respecta al calendario del basket europeo. El técnico del Panathinaikos también lo es de la selección israelí, por lo que el hecho de que la Euroliga no se detenga en las ventanas FIBA de partidos de selecciones le afecta directamente.

“Llevo cuatro años siendo el seleccionador de Israel. Entiendo el calendario de la Euroliga pero ser entrenador del equipo nacional es especial para cualquiera. Y para la gente, todos queremos ver a los mejores. No acabo de comprender el conflicto entre FIBA y Euroliga, hay que encontrar la manera de que ambas partes se pongan de acuerdo sobre el calendario, hay que encontrar la manera de que los jugadores de Euroliga puedan jugar con sus selecciones, sería bueno para el baloncesto. No pasa nada si no jugamos Euroliga durante dos semanas. El coronavirus nos lo ha demostrado”, señaló el técnico israelí del Panathinaikos tras la victoria de este domingo en liga griega sobre el Aris Salónica.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba